sábado, junio 11, 2005

Es mejor el batonazo que el tucanazo?¿?

Otra vez me acaban de embarrar, en la segunda parte del baton de bloggeros, pues ahí vamos:
1. ¿Mi Blog Favorito?
Desgraciadamente no puedo navegar todo el día en la web, no porque no quiera, sino porque hay una cosa llamada control empresarial llamada web sense y eso impide que ande de aqui para allá con la libertad que quisiera, es más, no puedo ni checar mi propio blog!!!

Así que cualquier blog que pueda ver esta bien, claro que siempre es más divertido si conoces al dueño, asì que sí, disfruto mucho leer a mis amigos, pero sólo en fines de semana : (

2. El mejor post que he leído?¿
Not a clue, pero me gustaría ver el informativo mAmE, así como la búsqueda de Peggy Sue vs los menonitas, o bien, podría haber uno llamado "hey man, i'm workaholic", o ahora que esta super in, los blogs de bodas de los amigos, que les pasa a mis amigos?¿ (ya ni porque tienen el refri atascado de chelas)

3. Nombra tres blogs que según tú deberían ser sujetos a la explosión de una bomba, abandonados por su autor, o sencillamente borrados de la web.
Eso si es muy sencillo, todos los que tengan actos de racismo, terrorismo, crueldad a los animales, fanatismo, etc. (ufff, la salida social siempre es bien aceptada, la netas fue lo primero que pensé, aunque tambien hay unos malisimos de un tipo veracruzano, otro de un chavo del cgh que anda en la polaca, de web-a)

4. Nombra tres personajes muertos de quienes te gustaría leer un blog.
a ver, en la cabecita de quien me gustaría entrar?¿ ya muerto?¿
Creo que super psicho, pero tal vez muy interesante, entrar en la cabeza de Kafka, por supuesto tendría que ser un blog en blanco y negro, tal vez con ligeros toques en azul o morado.
Como segunda opción, Pedro Infante, sería como el hola histórico mexicano.
Finalmente simplemente Dalí.

5. Tres temas que deberían ser más tocados en los blogs
Mochileros, ecología y como hacer pastillas de felicidad (ojo, no es lo mismo que prozac)

6. Le paso este batón a:
A los miembros del fobaproa (a ver si alguna vez contestan algo).

No hay comentarios.: