martes, diciembre 21, 2004

Ciao telefónica

Así es chicos, que me marcho!!!

Me ha costado mucho escribir mi despedida, así que mas que una despedida va a ser una serie de recuerdos que tengo y que me ha encantado vivir, así que si tienes la canción de no me voy de ov7 es el momento justo para escucharla ..... corre video.

Mi primera oficina fue el pantalón, la verdad era una maravilla (sorry a los damnificados del call center), el estacionamiento era muy amplio, la vista era muuuuy buena, recuerdo que podía hablar con mis amigos en polanco (chicos de edificio naranja) y ver perfectamente que se encontraban bajo la nata urbana, en invierno nos toco una de las mejores vistas citadinas: los volcanes nevados, el ajusco, todo el valle de México y ningún rastro de partículas suspendidas de esos imecas que se la pasan quemando hidrocarburos (por supuesto que era domingo y muchos han de haber estado de vacaciones). Sin embargo alguien que ha sido muy importante en mi vida teletubie ha sido mi choco (aún no entiendo el apodo), y la verdad es que esa covachita era un verdadero buen lugar para trabajar, al principio estábamos ella y yo solitos, ya saben, música todo el día (u can find me in da club, rolitas francesas en internet, cds), en ese entonces éramos un área pobre y no teníamos teléfono, así que teníamos que conformarnos con platicar y cantar (excepto cuando había juntas al lado), primero conocimos a los chicos de capacitación comandados por su jefecita Mau quién tal vez fue mi víctima más frecuente en sustos de todo telefónica, Oc friend muy asiduo a las comiditas de miércoles, Vero y Gaby que se fueron demasiado rápido, la Vane que se encarga de engordar tíos, Ro, Paquito y Pp que andan haciendo de las suyas todavía. Sin embargo, nuestra pequeña covacha se veía amenazada, se rumoraba que nos iban a traer alguien, y que iba a pasar con nosotros? de seguro no mas musiquita y tendríamos que comportarnos :(

Finalmente llegó, la consentida del profe, o el ajonjolí de todos los moles, se llamaba Verónica y era un higadito de lo peor (jajajaja), pues bien, Vero llegó para quedarse y creo que a partir de ese momento los vecinos empezaron a quejarse del escándalo, Vero no sólo conocía todo los chismes sino que entre su despeinado y que la boca no le para el trabajo se iba volando, esa fue la época de las manifestaciones de promochon y que el teléfono no paraba de sonar, de nuestras salidas a buscar información al 23 con los chicos de merca, cuando Alunch nos cubría en nuestras escapadas a Acapulco (siempre y cuando acabáramos nuestros deberes como en la primaria), cuando Dievid nos decía niños y de vez en cuando nos regañaba (hasta nos sentenciaron con cambiarnos de lugar, pero no nos dejamos), la época cuando la lokita se agobiaba con unas querys, ficheros y pivot tables, del primer rally en silla de escritorio (y debo decir que gané loooooser).

Y ya que estamos en diciembre como no mencionar la cena, en las noticias se oía, constituyentes está parado debido a la cena de telefónica (y al valet parking del infierno), el concierto de kabah y los chocos baile y cante tooodo el tiempo, las chelas llegaban al por mayor, unos enmascarados bailando y una buena platica con Toño "braveheart", aunque tal vez nunca olvide las caras del día siguiente, Grifé con su teclado mental (imaginen la escena), Ruthilia y José Luis organizando la salidita a Fisher's, de la despedida de la señora y la comida de área en la Chiluca (que dios bendiga la quesadilla de chicharrón y la michelada).

Llegamos a 2004 y con eso la mudanza a la torre telefónica, fue cuando llegaron las cajas y que puedo decir (Life in a box), adiós a la covachita y al pantalón (y las minifaldas?), llegar a la torre, donde el piso se veía inmenso, creo que si guardabas silencio se lograba escuchar el viento, esperar 20 minutos a que el elevador inteligente se dignara a pasar por ti y resignarte a dar un tour al 15 para llegar al 0 pasando por el 7), y que decir del estacionamiento?, a partir de ahora doy 8 vueltas a la izq en las mañanas (exactamente, como perrito persiguiendo su cola) y las propias a la derecha antes de acostarme.

De ahí fui secuestrado por un mes en el Call Center, al área maldita junto con chico Campos, Armando, David, Iris, Alberto y creo que ya (si verdad?), (mejor conocidos como Vero, chente, Claudia, Miriam y demás nombres clave) acompañados de Joaquín (corbata la hombro) & co, surf de oficina, época de fútbol (eurocopa y fútbol mexicano). sin embargo alguien pago mi rescate y de reversa jorge, de reversa, que regresó a la torre con pancita de 7 meses.

Próximamente habrá muchas más fotos así que estén pendientes (espero que antes de que termine el año).

Finalmente, un agradecimiento especial a(en orden pseudo cronológico) : mi partner Ana, a Alonso y David por ser mis primeros jefes, aprendí muchas cosas, a Mau, Oc, Vane, Vero, Gaby y chicos de capacitación, a Mis Pi, la teacher pacheca más agobiada del mundo, a Vero Villar (aún espero mi café), a los chicos data: Armando, David, Héctor, Iris, Alberto; Toño Grife, tu resortera está en buenas manos; a los torteros Diego y Adrián, al bronx de consumo que siempre tendrá algo que decir; a los sistemitas y chicos Vero que soportaron mis múltiples llamadas, mails y demás (ellos si tienen por que quejarse, pero no se preocupen, ahi les dejo a mi espía), a Gudiño, a los chicos mkt (y ex mkt) , Elena y chicos europraxicos, a Sofía, Alfredo, Charly, Rolo, Eric, Adrián, Isra, Carla, Marisol, Liz, Marilú, Dana, Daniel, José Luis, los chavos y en general, a todos aquellos que siempre han tenido una sonrisa. Hasta siempre.

Jorge

2 comentarios:

Ana dijo...

No me resta mas que decirte que se te extrañará y, "Los momentos vividos.. son cuentos que van a quedar en lo profundo de este lugar"

Vane dijo...

Jorgito, que te puedo decir...estoy con "ojo remi" recordando esos momentos gloriosos del pantalon y las famosos vueltas de remolino en el estacionamiento de la torre "inteligente".Despúes de casi un año, ya de regreso en Chilangolandia estoy revisando tu blogg y la p... nostalgia me esta matandoooo! Que fort tío!
jeje
p.d. el apodo de Chocorrol, por favor!!!

Vane