lunes, noviembre 01, 2004

Life in a box

Alguna vez te has puesto a pensar como será vivir en una caja?

Calvin & HobbesUna caja no tiene la única finalidad de guardar cosas, si recordamos, Calvin (de Calvin & Hobbes) utilizaba una caja como transbordador espacial, guarida, máquina del tiempo e inclusive como un duplicador o clonador de Calvins que podrían dominar al mundo. Por el momento no pienso clonarme, creo que el mundo no está listo aún (y creo que nunca lo estará) pero retomando la idea clavinhobberiana (que nunca se enseño en ideas desgraciadamente), vivir en una caja ha de ser una experiencia.
Todo comenzó hace algunos nosecuantosmeses cuando @x compró su nueva compu, no sé por que, pero de repente estaba sentado adentro de una flamante caja de un monitor de 15'', despues en la oficina he estado en varias cajas que utilizamos para la mudanza, ahora bien, si yo viviera en una caja la vida no sería sencilla, primero, que tipo de caja utilizar? hay gente que piensa que una de plástico sería más útil, sin embargo, que pasaría los días de verano cuando haga mucho calor? Aunque hay que pensar en todos los beneficios, yo me preocuparía principalmente por todos aquellos perros adorables que buscarían de utilizar mi baño, claro, si no fuera mucha molestia.
Calvin Pues bien, lo único que se con seguridad es que me gustaría tener una caja-casa con quemacocos, es decir, un tremendo hoyo en el techo que permita que entre la luz y que me deje contemplar el cielo en las noches despejadas. Ojo, no confundir con una caja cabriolet, la cuál podría trasformarse de caja en "tapete" (es una forma de describir a una caja que se se le quite el techo y paredes). Digamos que un día estoy aburrido de mis vecinos, agarro mi caja y me mudo, ciao, bye, o si quiero ir de viaje, tomo mi caja, la meto en la cajuela y mañana tenemos casa de playa. En el invierno forraría mi caja con edredones e inclusive tendría más cajas en caso de que mis amigos quieran ir a visitarme, tal vez algún día formemos la colonia de las cajas de carton (barrio super exclusivo a la última moda). Así que sal de tu aburrimiento, y que las cajas dominen al mundo.
No recomendado para personas aburridas, ni en estado vegetativo. Patrocinado por cajas cajas y cajas. Este artículo es fruto de que no me dieron el puente.

No hay comentarios.: