jueves, junio 10, 2010

out of office mundialista

Es tiempo de vivir comer, respirar y transpirar futbol, comienza el mundial, el evento deportivo más grande del planeta, es que no puedo pensar en el mundial sin recordar todas las fiestas con los amigos, la alegría al ganar un partido, la tristeza con la eliminción, ups... hasta los ligues mundialistas jijiji.

Mi primer recuerdo mundialista es de españa 82 de la mano de topo gigio clamando por paolo rossi, pero no fue hasta mexico 86 que vivi toda la intensidad de los partidos, recuerdo la mano de dios y que en la final apoyamos a alemania a pesar de que nos eliminó en cuartos (quienes salieron de verde), en italia 90 en la escul nos pasaron algunos partidos; usa 94 con un aguerrido tricolor, francia 98 una fiesta interminable, korea-japón 2002 prá,cticamente lo odie, tuve que estar encerrado todo el mes debido a una infección en el oído y sólo salí 4 veces para ver los partidos de méxico con mis amigos; alemania 96 viviendo en españa, con mis mejores amigos viajeros, mis compis de piso y mis amigos de la maestría (todo hubiera sido tan maravilloso si no me hubieran puesto tantos exámenes en el master) y viendo la final después de sanfermines.

Este es quizá uno de los mejores comerciales deportivos del año, dirigido por Alejandro González Iñarritu (amores perros, babel y junto con Martín Hernández los creadores del pavo asesino en WFM, jejeje)



y sí aún no te has puesto en ambiente mundialista, esto es una fiesta, y lo siento shakira pero me prende mas esta versión de k'naan de wavin' flag





La verdad es que los horarios en méxico no son los mejores (bueno, nada tan horrible como las despertadas a las 3 de la mañana de 2002), la inauguración es a las 9 de la mañana!!! y aunque prometían rico desayuno y partidos en todas las salas disponibles algo es cierto, el mundial se ve mejor en europa, jejejeje, así es, me ofrecieron un viaje a italia y quien soy yo para rechazar un ofrecimiento semejante, voy a andar por el sur de italia apoyando al tri de mi alma (vamos méxico!!!!) y a la furia de mi corazón (a por ellos ooooee).

Y aunque regreso el 21 será mi primer mundial visto desde una oficina, bueno, al menos la fase final.

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Si, el anuncio es buenísimo!!

Yo es que paso bastante del fútbol, así que sólo te deseo que lo disfutes y, por supuesto, que gane España!!! Jajajaja!!!

Besosss

Miss Neumann dijo...

Amo esta epoca mundialista...