viernes, febrero 26, 2010

looking for neverland

No he escrito nada porque me ataco una depre que no es depre sino más bien un estado chipi/ploff, pero la culpa es mia por tener esta mente imaginativa que me llevó a muchos lugares, acabe el año con un crush (ahhh, que padre es tener un crush, jejeje), nos llevamos increíble y saliamos muy seguido, sin embargo las cosas no estaban claras entre nosotros hasta que finalmente hizo caput ... lo cierto es que la culpa no es completamente mia, ella también participo un poquito, aunque si debemos encontrar culpables digo públicamente que fue de la chica que me leyó las cartas en tepoz me mintió!!!! jajaja, lo bueno es que esta semana tuve un insight y ahora veo todo desde otra perspectiva, pero en que estaba pensando?¿? jejejeje, creo que a mi media naranja la han hecho jugo.




Creo que a nadie sorprende mi síndrome de peter pan (aunque más bien culpa de los genes que hacen que parezca de 23 cuando realmente son 32), pero esta semana me di cuenta que no soy taaaan inmaduro, llevo años cargando el peso de mis decisiones, sin embargo en estos momentos estoy volando a neverland (programe este post para que se publique al momento en que estoy viajando en un avión, x fin vacaciones!!!!), pues eso, que no estoy pero regreso la semana que viene, con mejor color, menos ojeras y más ilusiones que si en 2009 no viaje este año me va a compensar con creces (ya tengo el segundo comprado ... y un tercero en mente).

Un día llega, mira calma mi Peter Pan
hoy amenaza aquí hay poco que hacer

Me siento como en otra plaza
en la de estar solito en casa
será culpa de tu piel

Será que me habré echo mayor
Que algo nuevo ha tocado este botón
para que Peter se largue
y tal vez viva ahora mejor
más a gusto y mas tranquilo en mi interior

que campanilla te cuide y te guarde

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Por suerte todo pasa y seguro que estas vacaciones te van a venir genial... Todos somos un poco Peter Pan en las cosas del amor, no te lamentes.

Un besooo

Anónimo dijo...

Que disfrutes de estas merecidas vacaciones... y que sirvan para salir de ese pequeño bache!!

Besotes!