miércoles, noviembre 28, 2007

gracias a dios es miércoles!!!!

O como bien se diría, es viernes técnico!!!, resulta que mañana nos llevan a toda la oficina a "el viaje de planeación 2008", o sea, clueless (que nunca me ha tocado uno de estos viajecitos), desgraciadamente no va a ser a la playa, pero bueno, que eso de viajar no me gusta, ya veremos que tal se pone, la verdad da un poco de cosa eso del ambiente laboral fuera de la oficina, ya contaré mis experiencias ...

Pero dado que ni mañana ni el viernes voy a venir a la oficina, pues hoy decidí publicar el videíto de los viernes, además hay que aprovechar que están estrenando el nuevo portal dada la salida de el nuevo álbum psychédelicés de alizée, del cuál esta es obvio la primera canción mademoiselle juliette




Tendré que ir a Paris a comprarlo bueno, no es necesario porque habrá lanzamiento en méxico, pero como los primeros dos los compré x allá y me dió nostalgia ... pretextazo que me urge viajar y estas vacaciones que no dan para mucho (ya ni hablar del aguinaldo), por lo pronto hoy de marcha porque yo lo valgo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos!

He venido a conocer tu casita.
¡Está linda!
El header de diablito pero con ángel, muy original.

Un abrazo y que disfrutes del viaje!