viernes, septiembre 18, 2009

i gotta feeling ...

Tengo muchisimo trabajo!!! muy divertido eso sí, pero estoy mu cansado, ya falta poco y me urgen unas vacaciones, ahora sí un par de días en la playa por piedad!!! y más con este verano que se nos escapa de las manos (o con el frío que ha estado haciendo que ya me enfermé), hoy venía escuchando black eyed peas y pensaba subir where is the love?¿? que me encanta, pero por azares del destino me encontré este video que es una joya, muy del estilo improve every where o de los comerciales de t-mobil o una versión más bonita del thriller del record en el monumento a la revolución, está increible y me ha puesto de muy buen humor.



I gotta feeling that tonight's gona be a good night, buen finde!!!!

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Y es que esta canción tiene muy buen rollo!!

Ánimo con el trabajo, un último empujón y a por esas merecidas vacaciones!!

Un besooo

Lydia dijo...

Hi george, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!