lunes, mayo 04, 2009

tudo bem, muito legal

Han pasado casi 3 semanas y yo sin dar noticias, y eso que las noticias son lo de hoy (creo que estoy harto de ver noticias ya que es lo mismo por todos lados), pues bien

Fui a brasil a trabajar, literalmente, estuve trabajando hartas horas pero por supuesto que me di la oportunidad de darme una vueltita por Sao Paulo, una ciudad enorme, muy cosmopolita, di una vuelta por todo itaim (el barrio donde me estaba quedando), jardims, oscar freire (la zona pija = fresa) av. paulista, la parte vieja de la ciudad y el parque do ibirapuera; me encantó la mezcla cultural, por supuesto que todo esto se refleja en la comida, que barbaridad!!! una delicia, y la verdad es que todo el exceso de trabajo fue recompenzado con los mejores lugares de comida (creo que subi un par de kilos), dentro de mis favoritos: el rodizio, el paraíso de la carne, te traen cortes y más cortes de res, cerdo, pollo, pescado ... mis favoritos: el jabalí en salsa de zarzamora (wow, una verdadera delicia), el cordero con mermelada de hierba buena, una fusión de sabores increíble; otro día nos llevaron a cenar a un restaurante japonés fussion, resulta que en sao paulo está la mayor comunidad japonesa fuera de japón, ordenamos un menú de degustación que consiste en 10 platos, la idea es que sólo el chef sabe lo que va a ir preparando, onda sorpresa, muy muy rico, figueria un restaurante de comida más tradicional (pedí un pescado del amazonas, muy sabroso) y no podía irme sin probar la feijoada.

Por supuesto que también sali a tomar una cervecita de vez en cuando (la cerveza brasileña me ha dejado un gran sabor de boca, desde la skol, y mi gran favorita, la bohemia), atrás de mi hotel había un barcito llamada vaca veia, super bien y de muy buen ambiente, otro día fuimos a na mata, cocina fusion brasileña, banda en vivo y las chicas más guapas que ví en sao paulo!!!!

Y ya entrados en tema, que decir de las chicas!!!, hay rubias, morenas, negras, arabes, japonesas y obvio las mezclas, o sea que hay gustos para todos, las paulistanas son muy sexis, con un clima que en otoño rondaba los 25°C muy bien deja que todas las chicas muestren un poquito de piel, yo me enamoré un par de veces (bueno, realmente fueron más, jejeje), y como puede uno dejar de notar a la morena de ojos claros y piel perfecta, o a la rubia de piel bronceada y sonrisa coqueta, o a esa chica árabe del fondo con ese par de ojazos negros, madre mía que buffette!!! ante esto sólo se me ocurre cantar una pervet pop song.





La verdad que me han tratado muy bien, he comido como rey, me han paseado, hasta con regalitos he regresado!!! a todos por allá: Muito Obrigado!!!! que tengo que volver, eso sí, me urgen unas clases de portugués.

2 comentarios:

ipodgirl dijo...

No me extraña que hayas subido unos kilitos... Los he ganado yo también de leerte e imaginarlo! jejeje
Besotes!!

acoolgirl dijo...

Aysss… cupido lanzando flechas por todas partes, eh?? Jajaaj!!!

Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien… Ojalá me mandaran a un sitio así por trabajo… pero con chicos guapos, claro!!

Un besitooo