martes, abril 14, 2009

a cidade que não pode parar

Pero que ricas vacaciones caray, la ciudad tranquila y yo dando vueltas, pero después de eso hay que llegar de nuevo a la oficina ... para volver a irse!!!, de la oficina me mandan a São Paulo, y con las ganas que tengo de conocer Brasil, eso sí, con eso de la visa me perdí de unos días de vacaciones bien merecidas, pero así pasa cuando los viajes son cero planeados.
Claro que me va a tocar una paliza de miedo, vuelo hoy a las 12 de la noche para llegar a medio día y directito a la oficina (el regreso va a ser igual pero con dos días de disfrute por allá), y la verdad es que está muuuy lejos (creo que 10 horas de vuelo), así que después de que me exploten la semana laboral me desquitaré los fines de semana!!!
Es triste reconocer que conozco poco de música brasileña, vamos que todos hemos escuchado bosa nova y samba, pero supongo que para un brasileño debe ser como si le dijeran mariachi o flamenco; pero bueno, creo que conozco no muy contemporaneos como os paralamas do sucesso (quienes han puesto en mis oídos mi opinión de las chicas brasileñas), tribalistas (gran gran disco) y pato fu


Eu...queria tanto encontrar
Uma pessoa como eu
A quem eu possa confessar
alguma coisa sobre mim

Quando acontece um grande amor
assim como você e eu
o tempo passa por nós dois
não lembro o que aconteceu


Les había dicho que amo o adoro mi trabajo?¿?

4 comentarios:

acoolgirl dijo...

Pues eso es súper importante!! Si te gusta tu trabajo y disfrutas... casi se convierte en un placer, no?? Jajaa!!!

Yo tampoco conozco mucha música brasileña... recuerdo a un cantante de cuando era más pequeña, pero no me acuerdo ahora del nombre!!!

Pásalo bien en Brasil... ya nos contarás!!

Un besooo

Anónimo dijo...

Yo también adoraría un trabajo en el que pudiera viajar mucho y conocer otros lugares... Qué suerte! jejeje
Besotes y pásalo bien!!

Unknown dijo...

esta muy chevere tu blog...segui posteando...felicidades!

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

diablito dijo...

sigo vivo, Sao Paulo es enooorme, y se come increíble, creo que voy a engordar como 5 kg, pero bueno, en el curro estamos a tope, espero dar noticias pronto