viernes, febrero 06, 2009

que llevarás puesto hoy?¿?

dónde estarás esta noche?¿? no sé si es el frío, la edad o que se yo, pero ando cachondón, dónde va a ser el fiestón?¿? y no es un secreto que me encantan las chicas, pero muero de ganas de tener una relación estable, dónde estarás esta noche?¿? mientras te hago esta canción es que es bien chido tener a alguien que comparta tus sueños, tus tiempos, tus domingos y que le des de tu sandwich... pero es súper complicado; nena no podía seguir tu rueda la última vez salí con una treintona y no no culpo a la edad, pero que pereza!!! removí cielo con tierra ante tu mezcla... es que cuando las cosas no van a funcionar no hay que forzarlas, o hay click o no lo hay, o acaso soy muy exigente?¿? de la carne y el cañón Y es que en este mundo con tanta gente es bastante probable que haya alguien compatible conmigo, dónde estarás esta noche?¿? claro que dada la magnitud de población lo difícil es encontrarla dónde estarás corazón?¿?



pero que bien entra la letra de esta canción, y no por nada estos chicos son de mis favoritos (en el estilo más lu-esco), y bueno, este tan "polémico" video que ha sido censurado, tan cool que es una sexualidad saludable, si el link no funciona dar click aquí, si eres mi alma gemela deja un recado después del biiip

2 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

échale ganitas, la búsqueda es lo mejor.... pero no creo que haya muchas opciones si lo que estás buscando es a tu alma gemela; eso no existe ;)
Saludos.

acoolgirl dijo...

Díficil encontrarla o que te encuentre, no???

Suerte en tu búsqueda!!

Un besooo