viernes, enero 23, 2009

yo te vi, yo te vi, yo te vi llorando

Si el destino se encarga de todo, o tal vez sea el kharma (hay que portarse mal, pero no ser malo, sin perjudicar a nadie que ahí nos la cobran); pero vamos, que me estoy enrollando en cosas que no, o tal vez sí pero no por hoy; lo que yo quería decir de manera sencilla es de las vueltas de la vida, al fin de todo pasa en las películas pasa en la vida real no?¿?, pues bien, allá en el año 1999 (si caray, me estoy remontando a otro siglo... literalmente) salió una película que esta dentro de mi top: 10 things i hate about you, super teen y bastante cursi, aunque al fin y al cabo basada en shakespeare (vamos, como si eso le quitara lo teen o lo corny); pues bien, además de ser bastante divertida (que a veces uno busca ver peliculas para divertirse y pasarla bien) tenía un muy buen soundtrack, desde bad reputation de joan jett (que no viene en el cd), save ferris y letters to cleo, los grandes protagonistas de la banda sonora con tres canciones, co-pilot, cruel to be kind y i want you to want me (las últimas dos están en mi top 100 de canciones más escuchadas), y precisamente es esta última canción la que nos ha traído hasta aquí, es una canción super covereada, la original es de cheap trick, aunque hay versiones de no doubt, kelly clarckson, green day y hasta de lindsay lohan... además hay que recordar que patric verona ha sido nomidado al oscar por su actuación en batman!!!...y así termina la película, precisamente con esa canción.


Lo que nos trae al presente, la primera vez que la oí no podía encontrar el archivo en disco duro, y me costó, hasta que escuche el yo te vi yo te vi llorando, de la película rudo y cursi el mismo Tato "el cursi" con su tema quiero que me quieras



Ill shine up the old brown shoes, put on a brand-new shirt.
Ill get home early from work if you say that you love me.

1 comentario:

Cecilia Guadarrama dijo...

hola...
yo tampoco había ubicado la rola, pero prefiero un balazo expansivo a escuchar de nuevo cantar a gael garcía.
No es mi hit :S
Saludos :)