viernes, julio 18, 2008

es a donde pierdo mi confusión

Tras una laaarga ausencia: i'm back!! ahhh, tantas cosas que contar, tan poco tiempo (y la verdad es que cero ganas de un post mareador), así que intentaré ser un poco breve; pues bien, esta historia puede dividirse en 3 partes.

La trix diablada fue el evento del 2008 (modestía aparte jejeje), la verdad me la pasé super bien, rodeado de algunos de mis mejores amigos (otros por la lejanía no pudieron llegar).

Después inició mi viaje a lo desconocido, vole a cancún, de ahí el shuttle a playa del carmen y luego otro autobus me llevó a tulúm, el lugar está increíble y me permitió disfrutar de una playa casi para mi solito (eso sí, de los pocos habitantes de las cabañas el 98% son parejas), así que unos días de reflexion, echarla todo el día en la playa y visitar las ruinas y xel-ha; finalizado el periodo de reflexión (tampoco soy un santo) me fuí a playa del carmen, allá me alcanzaron unos amigos y comenzó la fiesta!!!!), eso sí, los clubes de playa estaban un poco a reventar (y no es el tipo de gente que acostumbraba ir por allá, de ahí el mote de caleta del carmen), gran viaje!!!!!

Y finalmente entré a mi nuevo trabajo y sólo puedo decir algo: me siento como en casa, me divierto horrores (y eso que aún no tengo ningún proyecto), el primer día me llevaron a desayunar (lo que se me hizo un detallazo!!!!), claro que después inauguramos el cuarto de juegos!!!! (soy malísimo en rock band pero en el futbolín me defiendo), estoy completamente felíz ... y también he conocido un par de chicas!!!!

Así que con este impetu caribeño-mega happy voy a elegir esta canción de benny (soy fans de su hija)


5 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Pues qué chido que "la conjunción de los astros" te esté sonriendo así. Disfrútalo mucho. De nuevo feliz cumpleaños.
Un abrazo :)

Moby dijo...

Hola Soy Moby BlogMaster de Conblogg quiero hacerte una cordial invitación para que formes parte de un nuevo proyecto llamado FORO CONBLOGG: Abrazamos a la Blog Comunidad, en el cual podras promover tu blog, tomalo como una opcion mas para dar a conocer tu bitacora y expresar todo lo que te inquieta.

Gracias y esperamos seas parte de la Comunidad.


Unete FORO CONBLOGG: Abrazamos a la Blog Comunidad

mery dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
mery dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
diablito dijo...

Nunca borro los comentarios, pero me pidieron que lo eliminara, gracias mery, comprendido y anotado