viernes, junio 13, 2008

rodillas raspadas

Ya se que soy el peor blogger del mundo, pero esta semana he estado bastante ocupado, ya saben como son las cosas cuando el cliente se pone punk y decide que eres su esclavo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, digo, no es que haya estado trabajando horas extra así como así, pero sí he tenido miles de cosas que hacer así que estos pequeños breaks para escribir algo han sido nulos (en este momento no es que ande de improductivo pero estoy generando unos procesos en mi spss y pues eso me da unos 15 minutos en los que no puedo más que ver numeritos pasar); pues dada la justificación a lo que vamos ...

El fin de semana pasada fui al club campestre ecológico del centro asturiano que se encuentra llegando a cuautla (que es como tepetongo pero vip), lo de ecológico no tengo ni idea (se me hace que fue una justificación para poder construir el campo de golf, pero bueno), en fin, la idea es que fuimos a conocer el nuevo hotel y a pasar un par de días lejos de la ciudad, lo único malo es el clima que en cuanto llegamos comenzó la lluvia (el chipi chipi) y no paro hasta muy tarde, así que después de un nutritivo desayuno de clamato con vodka (es un must), procedimos a las actividades recreativas del día: ver un poco de la eurocopa, comidita, echar la siesta y ver un par de películas en la habitación y después de una cena bufete el triatlón de juegos: dominó (donde el equipo juvenil derrotó a los veteranos, o sea, ganamos), después 3 rondas de bolos (aka boliche) no gané ni una!!! y finalmente una ronda de billar (donde vengue mi derrota el el boliche).

Al día siguiente se vislumbraba un poco de sol, así que corriendo al agua patos, a disfrutar de todos los toboganes, la alberca de olas y un poquito de sol (que misteriosamente y pese a las nubes traigo un bronceado moderado), y ser niño es muy divertido!!!, te subes, te avientas, te vuelves a subir, cambias de postura, eso sí, acabe lleno de moretones, raspadas, etc., pero muy muy divertido.

... y aprovechando este impulso teen cuasi teenager voy a poner un video de unas chicas llamadas nina pilots, son 4 chavas que tocan un rock pop muy pegajoso, ya oí el disco y tienen unas rolitas chidas, y bueno, chicas rockeando siempre es muy sexy (además de que están de bastante buen ver), a ver que tal, la canción se llama estás (la batería se oye bastante bien).



4 comentarios:

mery dijo...

Osea a un centro asturiano ecologico y no os invitas a una sidra????? vale me la apunto :) un besele guapo adeu....

acoolgirl dijo...

Como te cuidas, eh??? :P Y yo que me alegro!!!

No sabes lo bien que me vendria a mi unos dias en ese plan teen... me apunto ya!!! Jajajaja!!!

Un besitooo y no trabajaes mucho que me han dicho que es malo!! xDD

Cecilia Guadarrama dijo...

Qué rico fin de semana...
La puerilidad es la onda.
Saludos.

diablito dijo...

mery: pero que buena es la sidra asturiana!!! fresquita fresquita, pero no había :( sólo la venden cuando hay romería ...

a cool g: pues trabajo mucho pero respeto mis horarios en la medida de lo posible ... y pronto trabajaré mas (ya contaré dentro de poco)

Sad C: un poquito de sol y uma brasilerira no hubieran estado naaaada mal, jeje