jueves, junio 19, 2008

mélodie de vie, c'est l'odyssée

Si ya lo sé soy un cliché... fui al concierto de alizée (ya antes había mencionado que hace cinco años casi voy a un concierto en paris pero ese día me iba a barcelona (cinco años!!!, pero como vuela el tiempo), su música me la presentó una de mis mejores amigas que para entonces vivía en bélgica (también sé que soy un fastidio internacional, jeje), pues bien, dada la alizée-manía finalmente vino a méxico así que no podía perder la oportunidad de verla.

Yo quería comprar mi entrada como la gente normal pero me ofrecieron una propuesta un poco arriesgada pero con grandes rendimientos, el hermano de mi amigo trabaja en esas cosas y a veces consigue boletos (hizo énfasis en el "a veces"), el único problema es que le avisan a pocas horas del concierto (o sea, podemos quedar como novia de pueblo) y así fue, el momento esperaba y ni noticias de dios, finalmente a las 7:30 recibo la llamada (el concierto era en una hora, y en esta ciudad eso puede ser un atasco de miedo), "amigo, ya tenemos entradas ..." milagrosamente llegamos casi puntual (o sea, un poquito tarde pero como esas cosas nunca empiezan a tiempo pues te da un colchoncito), recibimos las entradas en la puerta y hubiera querido ver mi cara de sorpresa, nos toco el tercera fila en el centro!!! así que así estamos un par de post-pubertos hasta adelante con vista privilegiada.

El concierto estuvo bien, onda cuento infantil o no se que (eso decepciono a todos los trajeados que pensaron que esto iba a ser un show onda the pussycat dolls en las vegas, chicos: el famoso video tiene seis años!!!), eso sí, alizée es la onda, morenita, pequeñita, delgadita y una sonrisa .... aunque debo confesar que me gustan más las letras de myléne farmer y tocó pocas canciones de los primeros discos (eso también suena a cliché no?¿?) pero no cantó varias de mis canciones favoritas.

De ahí a tomar unas cervecitas y nos pidieron identificación (es que me parto de risa!!!)


Eso sí, al día siguiente a presumir las fotos a mis amigos, aunque la resolución del celular no se compara con la de una cámara!!!


3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Que guay, no??? Y que suerte!!!

A mi es que ir de concierto me encanta y mas asi, inesperadamente!!

Me alegro de que disfrutaras.

Un besitooo

Miss Neumann dijo...

que suerte! yo gratis voy a ver hasta a menudo!

diablito dijo...

super guay la verdad, pero bueno, a menudo?¿? y eso es buena o mala suerte?¿? jajaja