viernes, mayo 23, 2008

smokin it's allowed

Mañana tengo otra boda!!! (con lo que termina el primer semestre del wedding season 2008), sólo que esta es una historia mucho más tradicional que la anterior, se conocieron, a la semana ya eran novios y al mes él se mudo al depa/piso de ella (si el gran compromiso es con las hipotecas), dos años después (alguna que otra indirecta) y un anillo de compromiso al puro estilo de lorena ochoa (en un campo de golf) se casan mañana, aunque socialmente llevan casados 2 años, y es que vivir con alguien es un gran compromiso!!!

Pues aprovechando que soy un poco cursi, hoy elegí quien?¿? de los malageños de efecto mariposa.



Y ahora entiende xq hablo tanto de compromisos, bodas y mi soltería?¿? todos mis amigos se están casando y yo ... sólo me seguiré cotizando!!!, pero ahora si voy acompañado, pero es una gran responsabilidad llevar a alguien a una boda, así que esta es una pequeña guía para seleccionar el perfect date para una boda:

Lo primero que hay que hacer es definir el tipo de boda al que asistirás, estas pueden ser a las que conoces a uno de los novios pero a pocos invitados; la segunda es la boda familiar y la más importante es cuando eres gran amigo de uno de los novios y conoces a mucha gente (este es mi caso actual).

Ya que sabes a que tipo de boda asistirás puedes definir que tipo de chica debes llevar (bueno, si tienes novia la decisión es más sencilla, claro si lo que buscas es evitar que te manden a volar), el primer tipo de boda es ideal para una chica con la que empiezas a salir; sin embargo la boda familiar y la de amigos son un paso mucho más importante, recuerda que es muy probable que la fiesta sea en grande, que haya grandes cantidades de anécdotas, conversaciones muy locales y probablemente demasiado alcohol, así que sólo hay que seguir tres sencillos pasos:
  1. Elegir un date sin fines románticos inmediatos, para esto una amiga es la mejor opción.
  2. Asegúrate que tu date conozca a varios de los asistentes a la boda, de esta forma no tienes que preocuparte de dejarla sola, de las presentaciones incómodas y sobre todo de las preguntas de: son novios?¿? (y bueno, ella no se sentirá en un mundo extraño lo que favorecerá su nivel de diversión y desenvolvimiento).
  3. Finalmente (esto es resultado de los puntos anteriores, pero no está de más enfatizar el punto), hay que tener alguien de carrera larga, no vaya ser que a las dos se quiera ir a su casa, y por supuesto, que baile lo mismo que tú (si eres un "maiquelyason" busca alguien que esté a tu nivel, pero si eres una ostra que no se para a la pista mejor ve solo porque no conozco a ninguna chica que no le guste bailar en las bodas jejeje).
Y mucha suerte en eurovisión (que creo que el chiki chiki la va a necesitar).

8 comentarios:

Cecilia Guadarrama dijo...

Una guía muy práctica.
La aplicaré cuando alguno de l@s cobardes de mis amig@s se casen...
Saludos y diviértete :)

Paola dijo...

ja ja, no te preocupes, yo te acompaño en la frustración...lo malo es que estamos muy lejos, si no, iría contigo a las bodas ja ja

Paola dijo...

por cierto, en la descripción te falta el detalle de a donde se van de luna de miel...digo, ya para que esté la información completa...

y bueno, sobre el chiki chiki, no quedó tan mal, de hecho según mis contactos (ja ja), es la mejor posición de España desde el 2004...

diablito dijo...

Una gran boda!!!! y logramos ser los últimos en salir, excepto por unos incidentes con el valet parking todo bien, odio al valet parking!!!!

Pero mente positiva... nos la pasamos increíble en la boda, los novios estaban super felices (tuve que gritarles get a room a mitad del primer baile), mi date fue una gran compañía en los momentos empalagozos de la pareja más cursi (jejeje) y bueno Pao, si estuvieras en mx hubieras estado en todo el wedding season!!!, x lo pronto creo que la siguiente es en spain!!! (claro, a menos que alguien se me adelante) y de ahí a playa del carmen boda de playa yei

diablito dijo...

... y no, no pregunte a donde se van de luna de miel (ya cuando regresen que cuenten lo publicable).

Con respecto a eurovision no estuvo tan mal (y si, el chiki chiki en lugar 16), yo hubiera votado por armenia y/o noruega) pero russia no estuvo mal, pero hay quienes se toman esto muy en serio y las quejas a los paises del este (que tienen un sistema de votación entre vecinos), pero bueno despues de las Ketchup creo que el chiki chiki al menos era super friki!!!

acoolgirl dijo...

Jajajaa!!! Pues esta muy bien lo que dices... estas cosas hay que tenerlas en cuenta antes de llevar a alguien a una boda!!!

Espero que lo pasaras bien!! :)

Un besoteee

YaSMi dijo...

Acabo de descubrir tu blog!espero que lo pasaras bien en la boda...la guía muy buena!!!y el Chiki no ganó pero al menos nos mantuvo a todos pegados a la tele como hacía años que no estaba tanta audiencia con el festival!!

Un saludo!

Nancy dijo...

Ya veo que te estas quedando solito diablis, pero bueno ya llegara la elegida :)

De lo que dices del date, me parece muy buena tu guia, es necesario ir con alguien de confianza, por otro lado, yo soy de esa rara especie que mencionas que no le gusta bailar en las bodas, que digo bailar?? no me gustan las bodas!!

Un saludote :)

Nancy