viernes, abril 18, 2008

joe que calo

Que le estamos haciendo a nuestra bola de agua y tierra?¿?, cada día el clima está mas loco, hoy hace un calor de miedo, mañana un viento escalofriante y después llueve ... y yo muerto de frío porque alguien en la oficina se le ocurrió encender el aire acondicionado a tope (con lo bien que se está con un poquito de calor), no es de extrañarse que ahora todo el mundo esté enfermo.

Si hay algo que nos afecta a todos es el calentamiento global (ahora sí no importará cuanto dinero tengas, tu afiliación política, raza religion o whatever) así que creo que es labor de todos cambiar nuestras costumbres derrochadoras de recursos, con sencillos pasos podemos ahorrar una gran cantidad de energía y recursos), si bien unos implican un desembolso económico (como cambiar las bombillas de luz, aunque a la larga se ahorra bastante), hay otras muy sencillas (como el simple hecho de tapar la cacerola y ajustar la flama al cocinar, o bien, apagar esa luz que no estás utilizando!!!) y otras pueden ser más divertidas (como andar en bici o caminar, esos kilitos de más te lo agradecerán) si quieres algunos tips aqui.

Y como es viernes ... este es el nuevo video de kudai, la verdad es un grupo que me gusta (si es algo que tienen este tipo de grupos es que atrás tienen personas con una gran calidad, es como cuando una empresa contrata consultores especializados para hacer un trabajo, pagas por lo mejor y lo obtienes, jeje).



el calentamiento corporal no influye en el calentamiento global y quema calorías!!!

2 comentarios:

Nancy dijo...

Diablis creo que empezamos a reaccionar porque vemos que el agua nos esta llegando al cuello, ojalá mas gente se de cuenta de que tenemos que hacer como dices tu, muchos cambios en costumbres dañinas para el bienestar de nuestro planeta, ahora hay que empezar y seguir en serio con los cambios..

Un saludo

Nancy

mery dijo...

Que razón tienes yo prefiero llevar puesto una camiseta de manga corta en el trabajo porque no soporto trabajar con tanta calefacción ya veremos en verano dicen que los del fondo se congelan y los de mi departamento se asan... la guerra del aire acondicionado comienza con el verano.... que dios nos pille confesados... un besele guapo nos leemos adeu....