sábado, abril 05, 2008

mi escritorio

Hace años que me mandaron este meme y no lo había hecho (la verdad es que el escritorio de mi oficina es muy aburrido y así pues no cuenta) así que ahora les presento mi escritorio de mi laptop, ya se, la primer impresión es totalmente coorporativa (que no se diga, jejeje), la segunda podría parecer que lo ordené antes de imprimir la pantalla lo cual es totalmente falso, debo reconocer que soy un "poco" ordenado y mi compu no es la excepción.


Finalmente los iconos que están en mi escritorio son aquellos que uso con mayor frecuencia, el primero es el acceso a mi disco duro externo, después están los que uso multimedia(iTunes para música y ipod, divx para películas, etc), los de contactos (msn y skype), SPSS (en el cuál podría decirse que me gano la vida y que uso en mi casa sólo cuando tengo tarea de la oficina), a los que tienen un desorden en sus fotos les recomiendo picassa y obviamente uso firefox.

2 comentarios:

diablito dijo...

update, justo acabo de cambiar el papel tapiz de mi compu, creo que voy a empezar a cambiarla mas seguido este es el nuevo

Nancy dijo...

Me gustó mucho el nuevo :)

Saludos!!

Nancy