viernes, abril 11, 2008

crush crush crush

Hoy voy a mi primer bachelor party!!! (uno de mis mejores amigos se casa y nos ha tocado participar en la planeación), ahora que lo pienso, todos los que se han casado que abuuuurridos!!!; supongo que veintitantos hombres en una discoteca debe ser como salir con tus amigos pero a la enésima potencia, o sea, mucho alcohol, poco ligue, pero esto es misión de equipo, si uno liga el equipo sale ganando; a diferencia de las chicas que todas salen en plan cazadora (y claro, con un anzuelo así la que no pesca es porque de plano no quiere), si lo sabemos, somos unos fáciles que sólo buscamos cariño y atención jajaja.

Sorry pero he estado un poquito ocupado, pero como es viernes les dejo este video de paramore super energético para irnos a la party (uno más que se nos va, cada vez quedamos menos, aunque ahora que lo pienso voy a ver como va la quiniela a ver quien es el último en salir)



me encantaría tener un super crush pero no hay chica a la vista (aún no, jeje)

4 comentarios:

diablito dijo...

que buena canción, ya me prendi!!!

Nancy dijo...

Jajaja me fuí con la finta pensé que por fin alguna chicuela había logrado atraparte, veo que no y que lucharás con todas tus fuerzas para evitarlo..

Que te lo pases genial en tu party :)

Saludos!!

Nancy

Nancy dijo...

Esta fregona ls rola!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

A mi también me urge un crush... y aun más salir, pero ya leiste lo de la tesis... suerte con los crush seguro que más de una se andaban apuntando... Saludos y diabluritas!