miércoles, marzo 19, 2008

Start spredin' the news, i'm leaving today

Es una maravilla tener vacaciones (lo mejor es no tener que pedirlas!!!), la verdad es que está pequeña ciudad de méxico es un verdadero encanto cuando la gente sale huyendo, no hay tráfico (ni contaminación); el lunes (aprovechando esta nueva ola de que nos recorran los festivos a lunes yei) me di una vuelta en mi bici, pase por coyoacán (de paso aproveche para buscar depa), luego una vuelta a ciudad universitaria (gran lugar para dar la vuelta en bici), y luego de regreso (el trayecto duró como 2 horas; después fui al club a dar una pequeña nadada para relajar (y pensar que no merezco esta vida de oficina!!!, si creo que nací para esposo florero ... jajaja); después fui a comer con la family y dar una vuelta con los amigos (a cambiar una silla pero bueno, es salir de la rutina, y terminanos echando un coffe en el centro de tlalpan), como me hacía falta tener un tiempo así; pero zaz, martes a la oficina (la verdad es que no estuvo nada grave).

Finalmente ha llegado el miércoles, y sólo puedo decir que en un par de horas saldré corriendo de aquí pues me voy de vacaciones!!!




That's another reason I love New York. Just like that, it can go from bad to cute

1 comentario:

Nancy dijo...

Pues si, lo mejor es salirse de la rutina y si esos hiciste con un fin de semana largo, espero que tus vacaciones vayan aun mejor :)

Saludos

Nancy