martes, marzo 04, 2008

like vincent price

Ya se que siempre me quejo (bueno, + bien últimamente) de que tengo mucho trabajo, pues sí, cada vez se pone peor, el domingo tuve que venir a la oficina, trabajar hasta las 3 am (lo que implicó perderme el pre-estreno de la 4a temporada de lost, aunque ayer lo vi que x cierto q stress, q pex con esta historia y sus complicaciones ?¿?), y no sólo eso, el lunes me hablan 7 am, así que todo el día en la oficina (haciendo trabajo de maquila); pero bueno, no he podido a ver sweeney todd (que la estrenaron años después en mx, yo que el 17 de dic estaba listo), y la verdad es que soy fan de Tim Burton y johnny depp es uno de mis actores favoritos (los personajes son la neta, desde tom hanson, esa magnifica interpretación de buster keaton en benny & joon, hasta el gran jack sparrow), so ... tengo que ir a ver esa película, aunque no soy de musicales ya tengo el soundtrack (y no, no todas las películas de tim burton son iguales, tienen encanto dark y punto!!!)

Pues bien, en mi encierro recordé un corto llamado Vincent ... ahh, que nostalgía



La versión subtitulada esta por aquí.

No hay comentarios.: