jueves, enero 03, 2008

queridos reyes magos

Si ya se que en estas fechas todo el mundo se queja de los gastos y no se que, pero bueno, si los reyes magos leen este post (al fin que son magos y no les va a costar) esta es mi lista de regalitos para este 6 de enero (ya que el gordito de rojo que no es cálico electrónico paso de mi esta navidad) y me he portado bien!!!, a veces demasiado bien, las menos un poquitito mal pero esas cosas se olvidan rapido no?¿?
Bueno chicos magos, aquí les va ...
  1. un xbox 360 o un playstation 3, aún no me decido, bueno, realmente el ps3 es una mejor elección, pero también un tanto mas $$$, y el xbox también puede sincronizarse con la computadora, lo que significa ya no ver las series en una pequeña pantalla!!!! además así me ahorro el apple tv, es una ganga!!! (claro que si gustan anexar una pantalla de unas 40 pulgadas ...)
  2. unos altavoces evolve, ya cumplí yo con mi parte y tengo mi nueva ipod, ahora sólo me falta un nuevo sistema de bocinas que hagan juego (las otras las puedo llevar a la oficina).
  3. hay que ser un poco mas consientes con el ambiente y tratar de no usar taanto el coche, así que yo creo que la solución es una pequeña yamaha enticer 125.
  4. hay que ser puntual, es un hecho (+q un propósito), así que que un tag heuer f1 en naranja con negro no me caería nada mal.
  5. y xq no un viajecito, se me ocurre algo como turquía, marruecos, india, o lo que venga.
no me olviden!!! y aquellos en la tradición de la rosca no se coman el muñequito.

No hay comentarios.: