viernes, enero 04, 2008

Oooh it just makes me feel so right

Pero que frío está haciendo, incluso en mi oficina tengo que estar bien abrigado (incluso guante especial para el teclado), claro, que se podría encender la calefacción pero luego con los cambios de temperatura o te enfermas o de menos te pasteurizas...

But let's hear some music, hoy me desperté un poco más soul que de costumbre, así que voy a poner a un verdadero bomboncito (adoro su nuevo pelito rojo, aunque bueno, con esos ojos y esa voz ... oh my soul), la canción es tell me what we gonna do now, ella es joss stone ...




y como estoy de rebajas, y para prender un poco este ambiente, tell me bout it


2 comentarios:

Nancy dijo...

Diablis aquí ando ya de regreso para desearte un super año, que este 2008 sea un año lleno de cosas lindas para ti, que tengas mucho amor, prosperidad y muchisima salud, salud salud :)

Un abrazote y échale ganas para que no tengas frío jajaja.

Saludos

Nancy

Nancy dijo...

Oye ahora que me acuerdo , que onda con ese guante especial para teclado?, se me están congelando las manos y no me puedo poner guantes, cuales son esos??

Saludos

Nancy