jueves, diciembre 20, 2007

xmas time

Y el año se fue así o más rápido?¿?, que impresión, y la verdad es que con tanto compromiso no se puede, que si la posada de esto, que si la cena con los de la oficina, la cena con los amigos de la uni, con el grupo de aquí y de allá, la idea en estas fechas es ver a la gente que no has podido ver en todo el año o que?¿? y entre cena y cena y tiro porque me toca.

Lo bueno es que se me aproximan unas vacaciones, hoy toca el evento de la oficina, mañana venir a socializar y nos vemos hasta enero!!! (no tengo planes, pero algo se me ocurrirá); lo único que está nefasto es el tráfico, si de por sí esta es una ciudad un poco caótica con las temporadas navideñas se vuelve ...

y con tanta cena uno entiende porque en enero se llenan los gimnasios, yo por eso mejor me voy apuntando a weight watchers

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola que tal

Soy el administrador de videosdub.com.

Me gustaria realizar un intercambio de enlaces por medio de un post para asi dar a conocer mejor nuestros blogs, si te interesa mandame un correo desdeunblog(@)gmail.com.

Los dos salimos ganando pues ganamos mas enlaces y nos conoce un poco mas de gente, asi que animate que no nos puede llevar mucho tiempo.

Saludos!