jueves, diciembre 13, 2007

design 4 dummies like me

Si hay algo de lo que no tengo ni idea es de diseño (bueno, hay miles de cosas de las que no tengo ni idea, eso claro está), debo reconocer que a pesar de el facebook dijo que yo era predominante right brained debo admitir que ese gen se lo quedaron mis hermanos (que tampoco se de donde lo sacaron porque los padres así como que muy artísticos ...); sobre todo el bro (que le sigue a mi carnalito y al que le sigo yo y se cerró la fábrica dirían los padres) es el que se encargaba de todo aquello que tuviera que ver un poco con aquel mundo desconocido (para mi) de las artes manuales, y la verdad es que nos divertíamos bastante creando disfraces para cualquier tipo de ocasión (además de que hemos de haber salido bastante ahorradores para las arcas familiares), mi trabajo consistía en seguir instrucciones de pegado y uso de engrudo uno, usar la máquina de coser (una vez deje el dedo y perfore mi uña, pero no paso de un puntito morado por algunas semanas) y aportar una que otra idea.


Pues bien, para los negados del diseño como yo (auch, hay que reconocerlo, a pesar de que mi diablito del header está muy chistoso carece de técnica y si dijera donde lo hice me odiarían los puristas) existe una cosa llamada typogenerator que les puede hacer la vida más sencilla para la creación (aunque aleatoria, jejeje).

No hay comentarios.: