viernes, septiembre 21, 2007

viernes retro

Estoy muuuuy cansado, la fiesta de ayer acabó muuuuy tarde (mas bien temprano), así que hoy estoy que no doy ni una, pero bueno que lo bailado nadie me lo quita, sin embargo creo que hoy me guardaré temprano en casita a ver una peli (además mañana me toca madrugar, pero vale muuucho la pena = viajecito); lo bueno es que es viernes, y aunque mi jefe me citó a las 5:30 (lo cuál generalmente es a las 6:30 lo que implica que hoy me toca salir tarde) eso no quita el hecho de que ES viernes.

Hoy ando retro, y bueno, porque no poner algo de guns n' roses, todo un clásico de nuestra generación, la canción realmente no necesita presentación (digo, quien no conoce November Rain); siempre he tenido una duda: porque hay un tipo que se avienta al pastel?¿?, será que el merengue evita los problemas de la lluvia ácida?¿?


No hay comentarios.: