domingo, septiembre 30, 2007

pero que me estas contando?¿?

No hay nada mejor que conocer a la chica perfecta, una maravillosa conversación y ese click instantáneo que hace que en 5 minutos sientas una conexión increíble .... sin embargo esto no pasa todos los días, pero que hacer cuando alguien te avienta un choro mareador o de plano tienes que aventarte una conversación que no lleva a ningún lado ....


Verdad que cuesta trabajo seguir esta conversación?¿?, bueno, dando el máximo de mi atención sólo logré atinar 4 de 6 (vale decir que era domingo, día de falta de descanso neuronal); aunque también podríamos encontrarnos en el extremo de kevin johansen y su cumbiera intelectual (como bien diría la nana pancha, una cosa es que queme al santo y otra que no lo alumbre), que cosas caray, lo que hay que hacer.

El vínculo al video fue eliminado debido a que la tipa no se callaba!!!!, una y otra vez lo mismo y lo mismo, que horror, y esto era cada vez que entrabas en la página, aquí uno se pregunta: porque los programadores no le ponen un botón de play y pausa?¿? si quieres ver el vínculo entra en la sección de eyes up here.

No hay comentarios.: