martes, febrero 27, 2007

frut loops

La verdad es que desde el viernes traigo un fruti lupis en la cabeza, yo mismo bromeo y digo que tengo el IQ de paris hilton, pero creo que también la actitud!!!, esa si nunca se pierde, el viernes la verdad no quería ni moverme (cierto, el jueves fue enooooorme), sin embargo en 1/2 fiesta (onda 8 de la noche, si ya lo sé pero no es mi culpa tener actitud desde las 2pm) recibo llamada para entrevista de trabajo a las 5 del viernes en santa fe, así que tenía que moverme, hora y media de camino creo que dejan torpe a cualquiera, así que la entrevista fue cero carismático (la verdad regresar a las horas coche sin pago extra como que no, pero bueno), ese día seguimos la fiesta x ahi y cierto que traía mi paris-iq pero muy divertido, jajajaja.

Sin embargo el lunes desperte enfermo (y eso que el finde casi ni salí, creo que el cuerpo resintio la falta de party), con unas ganas tuve que ir a otra entrevista (la que había cancelado en 2 ocaciones, una por ellos y otra por mí para ir al itam el jueves), así que decidido a hacer la entrevista; salí de casa, como el lugar de la entrevista es una zona con parquímetros (muy irregulares) decidí dejar el coche en un estacionamiento, al caminar hacia mi entrevista me doy cuenta de que no traigo cartera!!!! (obvio sin licencia, tarjetas de crédito y nada de dinero para pagar el estacionamiento). Tuve que usar el cel para hacer una llamada de auxilio, pero ahora antes de salir de casa tendré que hacer un sencillo test de iq a ver si paris sigue conmigo (pero para mi desgracia es una paris super pobre, que si no de que se preocupa uno).

No hay comentarios.: