viernes, mayo 19, 2006

No es normal!!!

Definitivamente las diferencias culturales no han parado, hasta hace poco la simple idea no había cruzado mi mente, sin embargo, en una inocente charla descubrí a la primera persona que había tenido esos molestos bichitos llamados "piojos" (no pijos, eso es muy diferente y conozco muchisimos, jajaja), y no sólo se indigno con mi arghhhh, sino que me dijo que era de lo más normal!!!.

En mis afanes de investigación científica (o sea, el mero impulso chismoso), realicé un muestreo no probabilistico y sesgado y debo decir que es cierto, arghhhh; muchos de mis conocidos han sido víctimas del piojismo y en algo coinciden la mayoría; fue en el cole, recuerdan horribles experiencias involucrando vinagre, un shampoo horroroso, el peine del mal pero siempre hay algún culpable de la epidemia (además del pretexto de que atacan al pelo limpio, jajaja).
Digamos no al piojo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tienen de malo esos adorables bichitos? Qué seria de nuestra infancia sin haber pasado por ese horrible vinagre y ese peine que como dolía, gracias a eso hemos llegado a ser lo que somos.
SI A LOS PIOJOS.
Campaña pro-piojos

diablito dijo...

Chicos, esta el la piojosa de mi amiga sil, la primera persona ever que conozco que ha sido victima de los bichitos.

Anónimo dijo...

Matas a un gato y matagatos te llaman.

SI A LOS PIOJOS
Campaña pro-piojos