martes, mayo 02, 2006

5 cosas que de seguro no sabían!!!

Gracias a la invitación de mAmE, (quien no ha dejado ningún link x ahí ehhh!!!) recibí este último batón, super fácil de contestar, lo único que hay que hacer es contestar ligeras preguntas bla bla bla y luego se pasa la estafeta a alguien más.

5 canciones de las que me se toda la letra:

Uff, esto si se está complicando un poquitín, sólo 5 canciones, pero si me la paso cantando, a ver, veamos, 5 canciones que cantaría en un karaoke?¿? o 5 canciones que da pena saber?¿? o 5 canciones que me se y nadie más (bueno, eso es imposible a menos de que hable de alguna mía que sea inédita, lo cuál creo que no), en fin (serafín?¿?) veamos:
  1. Boys don't cry - The Cure
  2. Spanish Bombs - The Clash (versión tj no)
  3. Blue - Human Drama
  4. Cenit - La Casta
  5. Tren del cielo - La sole

La forma de ponerlas fue sencilla, elegir aleatoriamente play list y ver la canción más oída (que me se obviamente).

5 lugares ideales para mi:

  1. Ver un atardecer en la playa
  2. Contemplar una lluvia de estrellas en un camping (fogatita incluida)
  3. Estar en la selva nadando en alguna poza con cascadita (o bien, un cenote)
  4. Muerto de asfixia en la cima de alguna montaña, con una sonrisa de haberlo logrado.
  5. Una mañana entre sábanas con la chica de mis sueños (en cualquiera de los sitios anteriores)

5 mayores alegrías de mi vida:

  1. El record de bateo, jajaja (aunque ando bajo de raiting últimamente)
  2. Entrar gratis a muxos conciertos de la época darki y colarme al back stage
  3. La graduación itamita-mariachis y decir No Volvere!!!! (aunque al final siempre regresamos, jajaja)
  4. Decir, me voy a madrid y cárgalo a mi cuenta.
  5. mis friends

5 cosas que me gusta comer:

  1. La cochinita pibil de la jefa-rex
  2. un taquito del villamelón acompañado de su micheliux
  3. un consomé de camarón y taquito de langosta en fishers
  4. Enchiladas suizas
  5. pasta!!!

5 cosas que no me veras usar:

  1. Traje de baño onda tarzán
  2. jersey del américa
  3. short con calcetines de vestir
  4. camisetas inmensas con mensajes tontos (la clásica de acapulco)
  5. swetear (jersei) de rombos (los odio)

5 juguetes favoritos:

  1. El trompo (Duncan o premier, no los de madera)
  2. el yo yo (y no es porque sea narcisista)
  3. la bici
  4. los muñecos de star wars y nuestro halcón milenario que fabricó el bro
  5. una pelota da muchas posibilidades

5 personas a quien decirle: las traes!!

paovickiddomeromeromarcelaotrapaoloscarnaleselfauschlaprimalau martzanalulosdelmaster

No hay comentarios.: