martes, abril 11, 2006

vivir en una peli

La vida de cine es super glamorosa, puedes conocer mucha gente, asistir a premiers, interactuar con una gran variedad de entes... bueno, eso después de que te has hecho de un nombrecito. La semana pasada este piso fue transformado (por 2a vez) en una locación para los cortos de mis piso-mates & co.

La verdad la primera vez no fué tan drástico el asunto, unas cositas aqui, otras por allá y bueno; sin embargo, esta vez, las fuerzas del mal invadieron el piso:

La decoración cambió radicalmente, además se convirtió por un par de dias en un piso endemoniado (no sólo por las características del rodaje), imaginen lo que es intentar estar en un piso rodeado de hippies, obviamente imposible estar demasiado tiempo en el mismo sitio.

Bueno, intentemos en la cocina, ahhh!!!, que hacen este par de lámparas aqui?¿? (ni modo, hamburguesas del "rey")

y bueno, cuando tu cuarto se convierte en una bodega ....

Lo más divertido es una ves que pasa el stress oir y contar todas las anécdotas del rodaje, los actores que algunos están de lo más locos (inclusive yo deje encerrado a uno, casi muero asesinado por un director, jajaja) y bueno ahora inclusive hay un ratón de mascota (Dante, pero el chico es de lo más aburrido, no quiere salir de su botella y le encanta vivir entre miles de papeles, yo creo que esta en su adolescencia y como ya se cree actor ...)

No hay comentarios.: