martes, abril 04, 2006

jet lag eléctrico



Esto de los cambios de vltaje ha resultado un verdadero caos, no sólo me arrepiento de traer sólo un adaptador para el enchufe (lo cuál significa que hay que cargar una cosa a la vez), además, por mucho que las especificaciones digan que no hay problema, hemos detectado que a la larga les hace daño (claro, hay que leer las especificaciones de los adaptadores, no vaya a ser que vueles la instalacion eléctrica o que fundas tu cel sólo porque querías leer un teléfono, di no a los motorola viejitos), primero comenzó mi cel, dado que estaba desbloqueado, lo más fácil fué llegar y comprar una tarjeta sim, sin embargo poco a poco fué mermando su desempeño, hubo un día en que la pila duró menos de un día, ese día decidí que el gasto inecesario tendría que realizarse, sin embargo al día siguiente se fue recuperando poco a poco, hoy regresa a unos aceptables 3 a 5 días (bastante aceptable, contanto que puedo dejar el cargador en casa).

Hoy la tragedia ha atacado a mi cámara, al descargar las fotos a la compú detecte que la calidad no es la que debería (además de que hay una raya negra en todas las fotos), todo fué tan repentino, al analizar las fotos de repente todo bien, y plaf!!!, a los 3 minutos la siguiente foto valió!!!!, espero no ser como el tipo que no quería su mac, así que hoy mismo voy a llevarla a un centro de servicio (esperemos que todo salga bien).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estuve viendo las fotos de tu albun, me gustaron mucho! así que es doble tragedia lo de tu cámara. Espero que te la dejen bien. Saludos, Marce