martes, agosto 02, 2005

winds of change

Cuantas veces no hemos sentido el deseo de abandonar todo y comenzar una nueva vida?¿? sin embargo cuantas veces preferimos quedarnos en el lugar en el que nos encontramos sólo porque no está tan mal o porque es mucho más cómodo permanecer así, es cierto, la idea del cambio nos asusta, no sólo es el terrible sentido de cambiar totalmente de vida, son las pequeñas cosas a las que nos aferramos que poco a poco nos hacen quedarnos en este estado “no-tan-mal”.

Una amiga me dijo que ella nunca cambiaría de perfume puesto que el que había elegido simbolizaba lo que ella era (o algo así, pero el sentimiento es más o menos el mismo, pero de algo está segura, es SU perfume), esto significa que realmente uno no puede cambiar? No puedes decir hoy no, ya no quiero hacer lo mismo, no es lo que quiero hacer por el resto de mi vida, con el respeto que tengo al compromiso (no tengo fobia, sólo que no tengo buenas opciones por el momento), significa que la loción que elija tendrá que ser la que use por el resto de mis días? (lo cual claramente me recuerda a la época de los abuelos donde la agüe compraba la misma colonia al abuelo en Liverpool), acaso no podemos estar abiertos al hecho de que tal vez nos agrade algo más del mercado.

Si hay algo que he aprendido de mi date de la última semana (la Tv) es que nos encontramos plagados de shows de transformaciones, desde los cambios de look como Fashion Emergency, No te lo Pongas!!! y Queer Eye 4 the Straight Guy, donde generalmente vemos que la gente se siente a gusto con lo que trae, la mayoría de las veces por comodidad o por costumbre, cuantos de nuestros amigos tienen tintes ochentenos (como los levis 501, la calceta blanca, el mismo corte de pelo de toda la vida), no digo que hagamos una perdida colectiva de individualidad y seamos the attack of the fashion clones, para nada, sólo estoy tratando de ejemplificar. Por otro lado encontramos otro tipo de shows de transformaciones radicales como Xtreme Makeover y Dr 90210, creó que eso es too much aunque habría que considerarlo en algunos casos patológicos, tal como la obsesión con el ex y el apego a relaciones destructivas (los chicos de panda lo han hecho muy bien con Cita en el quirófano, transplante de corazón, ahí te va mi dolor, jajajaja). Es más, inclusive nuestros autos tienen la oportunidad de ser rehabilitados en shows como Overhaulin o bien, si eres naco de corazón no puedes sino pedir que llegue Xzibit y salgas en Pimp my Ride.

La gente dice que todo cambio es bueno, yo digo que no, lo que está bien no es necesario cambiarlo, sin embargo si piensas que algo puede mejorar, porque no arriesgarse y hacerlo?¿?, siempre es buen momento para sacar la basura, tanto física como emocional, a fin de cuentas que es lo peor que puede pasar?¿?¿

1 comentario:

Ana Lucía dijo...

Insinúas acaso que mi perfume es malo y ya debo cambiarlo???
BUA!!!!