domingo, febrero 20, 2005

El caso de la admiradora secreta parte 1

Finalmente terminó la semana más cursi del año, ahora resulta que todo es color de rosa, el fin de semana el primero de los amigos se casó (cuya novia no estaba embarazada, es decir, el primer amigo de la época moderna), lo que para mi significa que poco a poco todos empezarán a "sentar cabeza" y por supuesto ya comenzaron, después de muchas especulaciones otro amigo anunció que su boda será en junio, el jueves me enteró que en DC uno más se une al club al darle el anillo a su novia (y ella aceptó), hay otra boda programada para Noviembre .... en fin, parece que 2005 viene muy cargado de compromisos y yo me tengo que enterar de todo en esta semana? argggg que mal karma.

Pues bien, siguiendo con el tema de las relaciones, voy a publicar mis x-files (debido a las exs), obviamente por protección los nombres serán eliminadados (y por supuesto por protección a mi, alguien tiene idea de lo que una mujer es capaz?¿?¿?).

Recuerdo que yo era un joven estudiante en la uni cuando comencé a recibir e-mails de una muchachita, la cual le daremos el nombre de E-mily:

Se que no me conoces y que estas tentado a no leer este e-mail, pero ahí te va. Tengo la convicción de que eres el hombre mas enigmático de la escuela, me las arreglo todos los dias para poder verte, es mas hay veces que no entro a clases. Eres una fascinación en mi sangre, me encanta como te vistes, el peinado no me gusta, pero te lo perdono. Hay una cosa que me pone de malas, y esa cosa es verte con una chica de lentes, yo supongo que es tu novia. El cambio es siempre para mejorar, y te aseguro que si me conocieras estarías de acuerdo conmigo. Para que me creas, soy de estatura media, tengo el cabello castaño claro lacio, de complexión media, ojos miel, me gusta la música alternativa, estudio derecho, (me gusta obligar a la gente a obedecer las leyes) mi color preferido es el negro y mas cuando lo usas tú. Sabes, hay perlas en el agua, hay perlas en el mar pero una perla como tú no se encuentra en cualquier lugar. Deseo que esperes mi próximo e-mail, besos yo.

A ver, imagínate que llego a mi compu y veo un mail que dice "tu admiradora secreta", no creo que haya alguien que no este tentado a leerlo, somos como gatitos curiosos, además que buena descripción, lo que si es horrible es el final, que cursi!!!! Emily que pasó ahí?¿?¿ jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué no nos cuentas el caso del chapulinzote???
firma: jjmmm jjmmm no puedo decirlo
temo por mi vida.

diablito dijo...

Querida jjmmm jjmmm, (hablando de x-files), no puedo creer que aún recuerdes la historia del chapulinzote, pues sí, fue un piropo que un par de chicas rudas en plaza universidad me aventó (un poco subido de tono). Ahhh que bueno es saber que tus fans siguen siendo fieles