jueves, diciembre 16, 2004

Pibe jorge busca porteñita

Pues bien, ya era hora de empezar a escribir acerca de las historias de argentina y creo que una de las más esperadas y que mas me han preguntado en las entrevistas para tv es acerca de esas bellezas naturales, conocidas como minas.

Pues bien, el repertorio visual comenzó desde el avión, Lan Chile es una aerolínea pensada para jóvenes o estudiantes, no sólo por los precios bajos sino también por que sus asistentes de vuelo tendrán un promedio de 24 años en clase turista (mejor conocidas como las chicas simpáticas que te traen chelita, refresco y te dan de comer), pues bien, en el vuelo Mex-Lima había una chica morena con gran porte, pero atendía en el otro extremo, chin!!!, pero todo se olvidó al llegar al siguiente vuelo, lima-Buenos Aires (a partir de este momento también conocido como la tierra prometida), en este fuimos atendidos por una chilena muy buena onda, güerita y muy sonriente (excepto después de las 5 horas de vuelo que traía un despeine de no he dormido nada y la sonrisa un poco enchuecada, super cool niña).

Pero acaso no es lógico que las asistentes de vuelo sean chicas arregladas? pues bien, llegamos a buenos aires, la tierra de las minas, las cuales he intentado describir en varias categorías:

  1. La sweet güerita. estas son chicas que hay muuuchas, chica de 1.65 a 1.70 pelo castaño claro, jeans a la cintura, tenis converse y swetercito, bonita, como salida de una escuela de monjas, es decir, con cierta dulzura, un poco bronceada y de ojos claros, esta chica la puedes encontrar paseando por recoleta hasta repartiendo volantes.
  2. La porteñita. Mi chica ideal definitivamente, muy bonita, piel aceitunada, pelo negro, de estatura varía del 1.65 al 1.80, suele usar jeans, aunque trae una actitud mas punk con estoperoles y playeritas que permiten ver tatoos en la espalda, de noche suele frecuentar los boliches de moda y sale hasta el amanecer. wow!!!
  3. La güera ultrafashion. Si el concepto de fresa se usara en argentina esta sería su representación, vestidas como muñequitas en blanco y rosa, pelo super ultra decolorado y piel muy clara, gafa ad hoc y accesorios super combinados (aretes y/o collar, cinturón, zapatos).
  4. La super modelo. Tal vez la categoría más solicitada por varios de ustedes, pues bien, les tengo una noticia, las supermodelos no andan en buenos aires, la mayoría vive en miami o en la condecci seguramente, pero bien, si bien no están por todos lados si hay definitivamente la raza supermodelesca, niñas muy altas con muy buen cuerpo de shopping en los lugares caros, tal vez una evolución de la chica fashion.

Finalmente hay una subcategoría que no mencioné, la chica fea, es cierto, uno ve FTV y no lo puede creer, pero es cierto, hay feas en argentina, mis ojitos no lo podían creer, pero mientras me acercaba a la zona x estás aumentaban, después me percaté que dicha zona no era muy bonita y que la gente era diferente. En general, el porcentaje es 60% de chica güapa, la verdad pobre chica fea, en general las chavas son super buena onda (porque hay mucha y muy buena competencia), ahora que harán las feitas?.

Chicas, desgraciadamente no les voy a hablar de los muchachos, pero diría que hay de donde cortar.

Espero que hayan disfrutado, y no se quede callado, échele un comentario; esperen el siguiente capitulo del pibe jorge, las fotos serán publicadas próximamente en el portal (sólo es cuestión de que logre configurar mi modem).

Ciao chicos

2 comentarios:

Ana Lucía dijo...

Sólo un triste "hay de donde cortar"!!!!! No merecías ni el comentario. "Hay de donde cortar, hay de donde cortar"....bah!

Anónimo dijo...

Es curioso que el lugar de donde se supone estan las personas mas bellas de latinoamerica sea justamente a donde huyeron gran cantidad exnazis y exfacistas, no dudo que sean guapos (creo que en todos lados hay gente guapa...) pero me parece que es justo que caigan esos prejuicios raciales.
Y que hacemos las feas boludo?