miércoles, octubre 27, 2010

concrete jungle where dreams are made of

Sin lugar a dudas hay algo con esta ciudad que nos atrae como moscas a la miel, hemos visto tantas películas y series de tv que cuando la pisas por primera vez es como si la conocieras de toda la vida, reconoces los lugares .. por supuesto que estoy hablando de New York.

Esta vez fue mi segunda visita a NY, menos planeada y mucho menos turística, a veces creo que un poco caprichosa, la verdad es que quería huir de la ciudad, de la oficina y se me hizo buena opción para pasar un gran fin de semana extenso.

Esta vez llegue tempra así que me dio tiempo para tomar el metro a manhattan donde me esperaba uno de mis mejores amigos con un par de chelas y barbacue, así comenzó el socialité neo yorkino, que se prolongo con bares y una de las mejores fiestas del año.

Vivir como soltero en NY es increíble!! y bueno, también caro, en ese fin de semana descubrí que hay una gran cantidad de solteros inmigrantes que socializan muy facilmente (y que por lo visto también facilmente regresan a sus lugares de origen), platique con una chica polaca, par de británicas, varias mexicanas, algunas francamente no se de donde, pero la que me cautivó fue la Penelope Cruz india de Manchester, wow que guapa era esa mujer, que ojos ...

Ya en lunes me fui a dar una vuelta por la ciudad para tomar fotos, me compré una nueva cámara, una semi pro de canon (es increíble dar el salto).



Por supuesto que me iría a vivir a NY ... pero no es mi primera opción, jajaja: I only like NY as a friend

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué envidia, qué envidiaaaaaaa!!! Yo ya estoy planeando mi segundo viaje a NY.
Tienes toda la razón, es una ciudad que enamora. Tiene algo muy especial que hace que te sientas como en casa :)
Besotes!!

Miss Neumann dijo...

Theres NOTHING like NY!!!!

acoolgirl dijo...

Uysss... pues yo si que me iría... encantada!!

La próxima vez que vaya tengo que hacer como tú... ir de fiesta en fiesta y cosas así :)

Un besooo y gracias por pasar a felicitarme!