miércoles, agosto 18, 2010

ni quien le haga caso al bote de palomitas

Sin hablar de mi ausencia aparente, de los miles de post que tengo en mi cabecita ... hoy voy a hablar de cine, y no de una sino dos maravillosas películas que les recomiendo:

El secreto de sus ojos

Es una película argentina que vi el fin de semana, del mismo director (y actor) del hijo de la novia, es un relato de un recién jubilado que se dedica a escribir una novela, me fascinó la historia, el ritmo, la fotografía, es una historia de amor enredado en misterio, persecuciones, investigación, personajes inolvidables y mucha pasión, porque el tipo puede cambiar de todo, pero hay algo que no puede cambiar, no puede cambiar de pasión!!! tienen la oportunidad no dejen de verla.


Download:
FLVMP43GP

Let the right one in (Låt den rätte komma in)

Esta película la ví ayer, de esas que ves la caja en blockbuster y no te llama mucho la atención, por alguna razón leí la sinopsis y fue el comentario de guillermo del toro el que acaparó mi atención (guardando una nota mental: la próxima semana me llevo esta), es una historia semi lenta con una narración muy de europa del este de principios de los 90, que poco a poco va tomando fuerza, ritmo, encanto, creo que el trailer no expresa la maravilla de esta película (van a sacar una versión americana, pero dudo mucho que llegue a esta calidad) ... en pocas palabras: es perturbadoramente hermosa

Download:
FLVMP43GP



De verdad con estas dos películas, ni quien le haga caso al bote de las palomitas!!!

3 comentarios:

Nancy dijo...

Yo vi el secreto y me encantó, excelente película con ingredientes que la vuelven muy interesante, el final, wow! wow! y mas wow!

Me hago la nota mental para buscar la segunda peli.

Saludos!

acoolgirl dijo...

No he visto ninguna de las dos, pero "el hijo de la novia" es una de mis películas favoritas... así que apuesto a que "el secreto de sus ojos" me tiene que gustar.

Un besitooo

Anónimo dijo...

Me bajé la primera hace un tiempecito pero aún no la he visto. Espero que me guste tanto como a ti ;)
Besotes!!