jueves, julio 15, 2010

ciao bella

Y se nos acabó el mundial!!! y ahora que esperan que hagamos, trabajar?¿? por supuesto muy feliz por la selección española, que es como mi segundo hogar (jo, sólo ver las fotos de mis amigos, las llamadas y los mensajes, que sí, debí haber estado en madrid).

Pero a lo que vamos, que hoy lo importante no es madrid sino italia... en el último capítulo anuncie mi último viajecito, destino el sur de italia.

Esta vez fui como hijo de familia, después de 16 años de no viajar con mis padres acepte gustozo la invitación, menuda diferencia!!! eso sí, menos fiesta, menos caminada pero acceso a las salas vip del aeropuerto, si tienes sed pues una cerveza, hoteles en lugar de hostales, pero sin fiesta!!!! jajajajaja.

Comenzamos la ruta en napoles, una ciudad más pero con buen estilo y gente feliz, eso sí, la pizza como nunca, mozarella di bufala, tomate ... de ahi nos fuimos a la isla de capri con su gruta azul maravillosa, de verdad que el mediterraneo es azul, pero un azul de verdad y las chicas con su color aceituna ... pompeya, la ciudad que fue arrasada por el vesubio, está increíble, de verdad que no parece que tiene casi dos mil años en el abandono, eso sí, el verano ya hacía de las suyas y el calor hacía desear una cerveza, y por que no?¿?.

Nuestra siguiente parada fue palermo en sicilia, tomamos un ferry para dormir en el barquito y llegamos a una de las ciudades más tranquilas de italia que conozco, además en el hotel nos hacían unos cuernitos de zarzamora que estaban calientitos, la vida siciliana está llena de placeres y bonitos cuadros, comidita por aqui, vinito por allá.

Otra noche de ferry nos regresó un poco a la realidad, pasamos por civitaveccia para correr a roma, wow roma, la primera vez que estuve ahí se me hizó un poco estresante, esta vez nada que ver, cómo se disfruta la gente (eso si, llena de turistas, ups), la simpatía y a veces el descaro romano, pasar por fontana di trevi, comer en piazza navona y ver chicas lindas por piazza di spagna.

Y que decir de las italianas: chicas de piel aceitunada con unos ojos enormes!!!! las rubias son una bomba pero las morenas ... y sí chicas, que los italianos también tiene lo suyo, si algo me encanta es su forma descarada de ser, desde el ligue hasta la forma de vestir, sin lugar a dudas están cortados con otra tijera, en ningún otro lugar veras ese estilo que rompe todas las normas de etiqueta pero al mismo tiempo verse taan bien, dsgraciadamente mi shopping fue un desastre, nunca encontraba ropa de mi talla :( (y por ningún motivo iba a comprar marcas americanas en europa, es un rotundo no), de verdad que veo italia con otros ojos, por aqui les dejo unas fotitos (creo que me estoy volviendo adicto a esto de los collages).

1 comentario:

ipodgirl dijo...

Ohhh qué envidia me has dado!!! Adoro Italia!!! Sueño con poder volver a Roma... aisssss
Besotes!!!