martes, junio 08, 2010

en mi ausencia

Esto del ponerse al corriente cada día cuesta más, es que hay tantas cosas que tengo en el tintero, por donde empezar?¿?

Que ha pasado por aquí?¿? para empezar fui al concierto de muse, que buenos músicos, el concierto estuvo muy bueno, es un gran viaje musical que vale mucho la pena escucharlo y el escenario wow, sin lugar a dudas un gran concierto, para que se den una idea está el video de resistance (los "cubos" me encantaron, y las luces, videos, gran complemento).

De repente me entero en facebook que vetusta morla va a tocar en méxico, así que sin pensarlo dos veces corri a comprar dos boletos, ni idea a quien iba a llevar pero eso de ir sólo a un concierto como que no es la onda, así que de último minuto uno de mis mejores amigos me acompaño (total, quien diga que no a un concierto gratis?¿?), aún no son muy conocidos en este lado del atlántico así que fue en lunario del auditorio, un a sala pequeña, con bar, gran sonido y se ve perfectamente desde cualquier lado y salieron los vetustos y a cantar, wow, que buenos son en directo!!! por aqui han puesto algunas fotos.

Y como en todas las histórias llega el momento dramático de la historia, desde marruecos me había lastimado un tobillo que se puso como mandarina en madrid, sin embargo un día pise mal y plaf, adios tendones (bueno, no adios, más bien hasta luego), tendinitis en mi piecito y a andar con muletas por dos semanas, por supuesto que no paré ni un segundo, con todo el trabajo que tenía acumulado, eso sí, un pequeño paso para el hombre son como 3 saltos en muletas, que cansado es ir de aqui para allá. Poco a poco estoy recuperando la movilidad del pie, aunque a veces molesta un poco no puedo parar, las buenas noticias es que mañana me voy de vacaciones, jejeje (si, ya se que acabo de regresar pero fue una oferta que no pude rechazar, así que nos vemos prontito).

1 comentario:

ipodgirl dijo...

Llámame inculta pero nunca he escuchado nada de Muse ni Vetusta Morla. Eso sí, los nombres me suenan eh xD
Menuda faena lo de lesionarse estando de viaje, te estropea todas las vacaciones porque no te sientes capacitado para disfrutar como lo harías en plenitud de facultades... En fin, espero que tu lesión mejore y lo pases genial en las vacaciones!
Besotes!!!