viernes, marzo 05, 2010

diablito recargado

Que rica es la playa caray, no hay como dejar el cerebro en modo stand by y que el cuerpo se mueva por instinto (ups, ahora que lo pienso no fue taaaan asi, que no hubo escenas de sexo fack!!! ... jijijij), decidí escaparme unos dias a Cancún (aprovechando que una amiga anda viviendo por allá), así que un día sin más me decidí y compré los billetes de avión, Rivera Maya primer destino vacacional del año.

Es la primera vez que viajo por volaris y fui fans, no sólo del precio que me salió bastante baratito (no regalado pero vamos, que son 2 horas de vuelo), adore el hecho de llegar hasta 100 minutos antes a santa fe y de ahi ellos se encargan de llevarte a toluca, así que la espera no se hace tan larga; por primera vez en mucho tiempo vi las indicaciones completas de la seguridad de vuelo, tienen una especie de drama telenovelesco con la adorable pequeñita Claudia Lizaldi que es tan absurdo que me moría de risa (así que para mi cumplió su objetivo).

Una vez en Cancún fuimos a pasaear por la selva, nadamos en un cenote, fuimos a pasar un día a Cozumel, isla de la que fui fan ya que rentamos motonetas, clubes de playa, solecito, cervecita, musiquita y muuucha relajación, de verdad que las cosas se ven distintas cuando uno se relaja ... chin, sólo me faltaron las escenas románticas, bueno, ya será para otra ocasión, jejejeje.

Así que como traigo batería recargada (creo que sí tengo celdas solares) y muchas actitud les dejo con este video medio controvertido de pambo pero que me encanta (además de que se ve super bien) para que poprockeen este finde




de verdad que no debí haber regresado caray ... bueno, eso y que en mi ausencia le cayó una ventana a mi coche y se cargó el quemacocos (techo solar), pero ya está en el taller y por mientras tengo la motito para moverme libremente por la ciudad, sólo espero que no me llueva. pero ánimo que es viernes!!!!

PS: de regalito les dejo un atardecer en cozumel para que les de un poquito de envidia.

3 comentarios:

acoolgirl dijo...

Un poco?? Esto da mucha envidia... que aquí estamos en invierno!!!

Me alegro de que lo pasaras bien.

Un besooo

ipodgirl dijo...

Pues conmigo has conseguido tu propósito, leyéndote y viendo esa foto del atardecer me has dado MUCHA envidia!!!!!

Me alegro de que lo pasaras tan bien! ;)

Besotes!!!

ArcoIris dijo...

Preciosa foto...veo que disfrutas la vida...un blog divertido
Un beso