jueves, julio 02, 2009

the perfect wedding

No es que sea un experto en bodas, pero he ido a varias, no por nada el año pasado ocurrió the wedding season, pero bueno, hace un par de semanas fui a una de las mejores bodas de mi vida, será la boda mediante la cual las demás serán medidas (por si no había un poco de es3 jajaja), pues bien, estos son algunos elementos que hicieron esta una maravilla.
  • Fuera de la ciudad, no hay nada más relajante que irse de vacaciones a una boda, planear con anticipación el hospedaje y quedarse todos los amigos en un solo lugar, verse en la alberca y organizar una pool party
  • 20 de tus mejores amigos, 20 es un decir, creo que nunca había conocido tanta gente en una boda, contando la gente con tag en las fotos son 45!!! eso sin contar a tios y banda que no tiene facebook.
  • 100% actitud, en el momento que todos dejan el coche en el hotel y prefieren tomar taxi sabes que esa va a ser una boda con mucha actitud.
  • Un lugar maravilloso, en esta ocasión fue Cuernavaca, el clima muy agradable (para mi 28°c es una temperatura ideal, claro que hay quienes prefieren más frío), una hacienda enorme con jardines, eso sí, el lugar del banquete techado para evitar demasiado sol (las carpas no son tan buena opción porque se hace un invernadero de miedo), en otro caso prefiero las sombrillas de lona pero al caer el sol van perdiendo ángulo de defensa solar.
  • La ceremonia actualizada, este padre sí nos llegó, con sólo imaginar que menciono google en el sermón, además de que las analogias del matrimonio las llevó por el lado vacacional; en serio en algún momento dudamos que fuera un actor jejeje.
  • Un gran dj, en serio que es dificil la música de boda, creo que todos odiamos alguna canción típica, sin embargo lso novios hablaron claramente con el dj y le prohibieron varias cosas, así que, siguiendo algunos lineamientos básicos, rápidamente encontró la formula ganadora: tenía una audiencia un poco retro!!! la boda tuvo varios momentos pero la pista nunca se vació, en mi vida había visto que ice ice baby o sweet child o' mine prendieran tan bien a una audiencia tan distinguida jajajaja; por supuesto los clásicos en español fueron un hit obligado y ni que hablar cuando el salón se conviertió en una verdadera discoteca onda ibiza (el diseño de luces fue obra del novio que a eso se dedica, pero en serio jurabas que era un antro super cool cerrado con luces por todos lados, increíble); por supuesto que aproveche el ir solterito y baile con cuanta chica se cruzó en mi camino.
  • El servicio de banquetes, hay veces que el mesero sólo se aparece al momento de pedir propina, el nuesto estuvo al pendiente nosotros todo el tiempo, incluso hubo ocasiones que no pedia nada y me traía por si se me antojaba.
  • Los novios, como olvidar lo más importante de cualquier boda, ella de mis mejores amigas, él aquel que logró ganarse su corazón (bien ganado), nunca pararon, disfrutaron cada momento con una sonrisa de oreja a oreja.
Al final fueron 14 horas de boda, CATORCE!!!, tantas anécdotas, momentos, fotos, amigos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la boda durase 14 horas es signo de que todo fue tan bien como cuentas... Crees que saldrá otra boda de esa? xD
Besotes!!

acoolgirl dijo...

Buenooo, pero es que esa boda es una boda soñada!!

La verdad es que yo, en las bodas, me lo paso genial si son de amigos o de alguien a quien quiero, a las que voy por compromiso... buuufff, no me apetece nada!!

Un besitooo

Ana Lucía dijo...

wow con la reseña...mil gracias por todo, por tu amistad, por divertirte en la boda y por darle el crédito a Iñakito, sé que esto del antro de Ibiza le va a encantar, jejeje
Te queremos mucho!!!!