viernes, abril 03, 2009

viernes de jeans


No se que tienen los jeans que nos atraen como la miel a las moscas, esa imagen desenfadada de las películas, lo más chic de los diseñadores y el look rebelde de no apegarse a un sistema orweliano, una gran contradicción, pero quién no tiene un par de jeans?¿?



Y esto me lleva a hacer una pregunta: a quién se le ocurrió que los viernes está permitido ir de jeans a la oficina?¿?, y no lo digo porque me cause algún conflicto, al contrario, porque no se puede ir todos los días?¿? ... es cierto que la gente tiene un atuendo mucho más casual al vestir jeans (vaqueros, tejanos, denim or whatever) pero que acaso el viernes no es un día normal de oficina?¿? en cualquier caso a mi me da exactamente lo mismo; es otra de las cosas que adoro de mi trabajo, puedo venir de jeans todos los días (bueno, excepto contadas ocasiones) y es maravilloso, así que no importa si es lunes, viernes o domingo, mi ropa no conoce días de la semana (otra cosa que no entiendo es porque la gente tiende a ponerse cada cosa los fines de semana que da miedo).

Pues vámonos de compras!!!!, uff que stress, la verdad que comprar unos jeans hoy en día no es tarea sencilla, hay tantos colores, cortes y marcas que podrías perderte (aunque claro, también hay de todo tipo de precios), desde los desechables (como todos los de grupo inditex y similares) que parecen de papel y en un año se caen a pedazos (es que la mezclilla no es de buena calidad), yo recuerdo cuando era pequeño uno se tardaba años en acabarse unos vaqueros, claro que era súper común romper las rodillas después de estar jugando en el patio del colegio, pero las madres le ponían rodilleras y asunto acabado; pues bien, yo soy fan de g-star rar, aunque no se porque no tienen tiendas en latinoamérica, así que me declaro fiel a los clásicos levi's, aunque debo reconocer que me aleje varios años debido a que se estancaron en la historia por 10 años, hasta que un día tuvieron un revival impresionante, guardando la misma línea y abaratando costos con producción local, en particular uso los 514 aunque este año le están dando todo por revivir el mítico 501.

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

A mí nunca me han impuesto ningún vestuario en mis trabajos… Así que me he puesto jeans más de una vez por semana!!

Qué razón tienes con lo que es difícil de comprarlos… encontrar unos jeans que te queden perfectos es tan tan difícil!!

Un besoteee

Anónimo dijo...

Debe ser horrible tener que llevar un determinado vestuario para trabajar, no tener libertad para elegir...
Los jeans son la prenda que más utilizo, aunque no soy fiel a ninguna marca en concreto. La única que no utilizo es Levi's, no sé por qué pero no me sientan bien :(
Besotes!!!