lunes, marzo 02, 2009

under your feet

Una iniciativa del national geographic channel es divulgar el día de la tierra, tratar de concientizar a la gente de cuidar lo que tenemos, es que uno se indigna cuando ve en la calle gente tirando basura, y no me refiero a gente sin educación, nooo, me refiero a una niña (de unos 9 años) que venía en la SUV último modelo con su mami y su hermana, que acaso en las mejores escuelas del país no se da algo de educación?¿? o más bien es que estamos haciendo una generación de niños caprichosos, maleducados mugrebasuraysmog-lovers?¿? (lo que me recuerda a una gran reflexión del fin de semana: que sería de las niñas bien que tienen un cacahuate en el cerebro si sus papis quedarán en bancarota?¿? morirían?¿?)... Creo que la mayoría de los problemas tienen que ver con educación.

Pero bueno, que este 22 de abril es el día de la tierra





y para apoyar la campaña (en spain que por acá na de na) macaco ha hecho un video de su canción moving, (que por cierto está estrenando disco, del cuál este es el primer single), e l video es muy divertido, me encantó la animación y bueno, tiene la participación de muchas caras conocidas como bardem, rosario, juan luis guerra, cabas, mari de chambao y bueno, de bebe!!!, esperemos que esto anuncie su segundo disco que nos tiene muy olvidados, que aunque la hemos visto en algunas películas creo que lo suyo lo suyo es la cantada.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me indigno cuando veo lo poco que cuida la gente nuestro entorno, tal vez si supieran que todo eso va en contra suya no lo harían... Debería haber muchas más campañas para que la gente se concienciase de una vez y fuera más respetuosa con el medio ambiente.
Besotes y muchas gracias por pasar por mi blog!! ;)

acoolgirl dijo...

Vayaaa… pues no sabía nada de esto y me encanta la inicitiva!!

Espero que no se me olvide el día para celebrarlo como es debido!!

Un besitooo