miércoles, marzo 25, 2009

en oz o strawberry fields

Si ya se va sintiendo la primavera, es que con un poco de calorcito como que se está más a gusto, claro que el invierno se disfruta bastante, pero si no neva ni nada no es invierno (y ni cómo escaparse a esquiar), aunque claro, después de un rato lo que uno quiere es quitarse el frío de encima y salir a la calle sin las 40 capas (como cebollita), si es lo bueno de las estaciones, que hay gustos para todo; pero entonces primavera decíamos no?¿? La verdad sí que es una época un tanto cursi, con tantas flores, pero también viene la semana santa con lo que llegan las minifaldas, yei!!!

Pues hoy me he despertado con una canción más simpática, se trata de ocho brazos para abrazarte (onda pulpo) y es cantada por los peces, jajaja, bueno, así es el nombre de esta banda de Zaragoza, además el video es divertidisimo, me han dado unas ganas de pintar mi habitación; doy gracias al reader por esta noticia (para los que no lo conocen, es una extensión de gmail que permite organizar todos los blogs que lees regularmente en un sólo lugar!!!)



Quiero ver el fondo del mar
o una mancha solar
perderme y desaparecer
dormir entre nubes de algodón
detrás del sol.
Quiero que me esperes allí
en oz o strawberry fields
viajar en el yellow submarine
dormir entre nubes blancas
quiero ver el fondo del mar
o en una mancha solar
perderme y desaparecer
flotar entre flores de papel
sólo una vez.

2 comentarios:

acoolgirl dijo...

Un placer volver a ver este vídeoclip… y de qué haya llegado la primavera!!! Jajaja!!!

Un besoteee

SOLE dijo...

Hola! paseando de blog en blog llegue al tuyo. Y mira si tengo morro, que me permito hasta comentar nadá más llegar, sin pedir permiso ni nada... (ya dice mi madre que soy una descarada, pero a estas alturas no voy a cambiar ja ja)
Ni había oido hablar de este grupo, pero me encantó, transmite buen rollo y tranquilidad ¿verdad?

Te dejo un beso enorme, y ya que estamos, pasaré por aqui a menudo, si no te molesta, claro.
;MUACKKKK