viernes, agosto 01, 2008

I even fell for that stupid love song

Esta semana ha estado un poco pesada, la verdad es que han caído mil cosas en la oficina, y aunque aún no tengo ningún proyecto a mi cargo, siempre es bueno estar ahí para cualquier cosa que se necesite (es la filosofía del trabajo en equipo); pero no todo es trabajar, había comentado del cuarto de juegos?¿?, pues es una magnífica idea anti-stress y no hay nada mejor que hacer la digestión jugando rock band (debo aceptar que sigo siendo malo, aunque creo que estoy desarrollando mi segundo cerebelo para dominar la batería, aunque separar el pie de las manos esta kñon).
Hoy toca rockear (después del finde pasado que fue muy ajetreado y lleno de fiestas ... quien lo iba a decir), hoy elegí since you've been gone de kelly clarkson, del disco breakaway; el cuál me tuve que comprar en uno de esos viajes al otro lado del río ya que primero salió allá y tardo un buen en llegar, son de esas cosas que no entiendo, como porque no puedo ver algunos videos que "no están disponibles en tu región", acaso no es algo tonto?¿?, resulta que por vivir al otro lado del mundo no puedo ver el nuevo video de lodvg?¿? (al menos no en el canal oficial); que no entienden que a mayor difusión mejor promoción .... whatever; ya que saque mi ira jejeje, regreso, esta canción me encanta y el disco está super bien (sólo hay que ver la cantidad de sencillos que salieron), y bueno, particularmente esta canción es un poco ardilla con mucho guitarrazo y buenos golpes para la bataca (insisto en que deben sacar el poprocks band), así que a grito pelado ... but since you've been gone, i can breathe for the first time, i'm so movin on ...



y lo mejor del nuevo trabajo es que hay alguien por ahi, y con esta actitud: de regreso al cole!!!!

1 comentario:

acoolgirl dijo...

Sin duda, una de las mejores canciones de Kelly... y ella es de las mejores tambien (se nota que me gusta, no??) Jajajaa!!!

Un besazooo