lunes, febrero 11, 2008

meme de san valentin

Desde la casa del rock me mandan este meme san valentinesco, muy sencillito y de sólo 3 pasos:
  • Que regalarías en san valentin?¿?
    Pues el mejor regalo no es un ballantine's?¿?, pues lo mismo de todos los años, una sonrisa a la chica que me regala una paleta, esto de estar soltero es bueno para el bolsillo, pero tan malo para la egoteca, jajajaja
  • Que frase le dirías a tu pareja en san valentin?¿?
    donde te has metido todos estos años?¿?, al menos una llamadita avisando: "estoy bien, voy a llegar un poquito más tarde (pero si llego), estoy echando un drink con unas amigas pero te caigo as soon as possible"
  • Celebras esta fiesta, te parece un día romántico, o sólo un negocio comercial para hacernos gastar?¿?
    Ups, pues sí lo he celebrado (cuando tengo novia), en general me regalan paletitas ( = chupa chups) o algún dulcecillo, pues muy romántico, mmm, mas bien super cursi (aunque la cadena hotelera de calzada de tlalpan registra un incremento en sus clientes regulares), la verdad celebró bastante más los aniversarios, y sí, por supuesto que es un negocio, aunque ahí depende de la imaginación de cada quien; y bueno, también es un fenómeno de stress colectivo, recuerdo a miles de chicas super angustiadas por recibir al menos una rosa en el salón de clase (número de rosas = popularidad estudiantil), que stresss, jajaja


la imagen me la encontré ak

1 comentario:

Nancy dijo...

Pues yo nunca celebro, pero a mis amigas/os les regalo una paletita o alguna cosita hecha por mi, jejeje pero yo soy saladisima para recibir cosas, la verdad para mi es un dia x

Saludos

Nancy