martes, octubre 03, 2006

Los chicos del master

La verdad es que poco (más bien casi nada) he escrito de mis compis de master, y bueno a casi un año de conocerlos ...


La verdad es que la relación al principio, digamos que no fue amor a primera vista, jajaja, la mayoría no era originaria de madrid y bueno, los que sí lo eran tenían su vida "resuelta" (al menos en el ámbito social). Y bueno, si pensamos que la mayoría estaba en el master para prepararse para las opos (en españa hacen una serie de exámenes muy perros para ser funcionarios del estado, ya me gustaría a mi que los más preparados formaran nuestro cuerpo burocrático); pero en fin, después de algunos días de convivencia logras conocer a algunos en la hora del recreo (sólo que esta vez no compartías tu sandwich de mermelada, a lo más el clásico cigarrito de la prepa); finalmente llegó la primera fiesta de la escuela, a la cuál debo decir que solo fuimos 4 de estadística (creo que solo superamos a los de urbanismo que brillaron por su ausencia) y todos extranjeros!!!, afortunadamente los chicos de finanzas se adueñaron de la noche y acabé fiesteando con ellos (bueno, sobretodo con las chicas que siempre sonrieron y me invitaron a varias fiestas, jajaja). Así que en ese momento pensé que estaría rodeado de ñoños e incluso recibí invitaciones para irme al dark side de las finanzas (nooooo!!!!!).


Sin embargo después de un par de meses de actividad intelectual alguien finalmente organizó una reunión (que acabo a muy altas horas de la noche en algún bar), a esta le siguieron más y más salidas, la clásica cañita saliendo de clase y bueno, finalmente desencadeno en la fiesta total del master, incluso vivimos el levantamiento de un régimen dictatorial, a su derrocamiento y final destierro!!!.


Las noches de fiesta son incontables, todos listos para "coger" el último metro (el cuál siempre perdíamos y lo mejor era esperar), rematando muchas fiestas con la clásica pasta de las 5 de la mañana, y bueno, que decir de los viajes, botellones, conciertos, billarcitos, el “sinpa”, los futbolines, y bueno debo aceptar que algunas veces nos fuimos de pinta (hacer pellas) al retiro, o algún otro lado, además no todos los días te llevan a esquiar en pleno verano.




En palabras de Vic: ¡!¡ Pero como mola madrid !¡!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo master/maestría!!La verdad es que muchas horas delante de los libros no pasamos y ese tiempo ganadado (por la ausencia de estudio) había que malgastarlo en algo más 'útil'. Después de tres largos meses de investigación (como dice Jorge al principio) llegamos a la conclusión que debiamos aprovercharlo saliendo a tomar unas chelitas o lo que se terciara. Y fue dicho y hecho, empezamos en enero y hasta ahora (bueno hasta el 6/09 :( ). Sólo puede decir que fue increible, me encantó, muchas gracias; por cierto, nos debemos otros 3 meses, ¿hacemos otro mini master?

diablito dijo...

sil: cuando quieras.

miss u honey