martes, marzo 21, 2006

xtreme makeover

Cómo olvidar aquellos pasillos verdes con rojo?¿?, o las ventanitas donde a penas se podía vislumbrar un rayo de sol en los pasillos de mate, bueno, si recordamos un poco nuestro manicomio ha estado en constante cambio (ahhh, esa almita matter), cómo olvidar los gritos desesperados del profe que huía del asbesto cuando la obra de los baños llegó literalmente a su cubículo?¿?, jajaja. Ahora comprendo como podíamos estudiar en la cafe, con ficha en una mano, pluma en la otra mientras crtv-itam gritaba no se cuantas cosas, con el escándalo de las obras, el constante martilleo al crear la biblioteca-titanic, o cuando la plaza de las palmeras no era mas que una cancha de multifamiliar (y obviamente los ingenieros no tenían laboratorios).
Pues bien, esta es la última escena de las obras del itam?¿, y no, no es el remodelado campus chihuahua (que no estaría nada mal).

Se trata, ni mas ni menos que del centro de convivencias!!! sólo se me ocurre una pregunta: que paso con los futbolitos?¿? (sorry friend, pero el cubículo de urbi no esta en mis prioridades)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow!!! Es increíble como una escuela tan pequeña puede remodelarse tanto ¡quien lo diría! En fin por más esfuerzos que hagan, el tec sigue siendo más hermoso...jajajajaja.

Ana Lucía dijo...

Regalito (pásala si no te embarazas...)
“¡Viva la Patria Grande!”
Has sido elegido, Mechis
Beshito