domingo, marzo 19, 2006

kit de supervivencia

Que es lo que necesita uno traer toooodos los días para sobrevivir en una ciudad como madrid?¿?, es muy sencillo, una maleta a la mary poppins, o sea, no te enteras?¿ jajaja, pues bien, como eso no puede ser, primero porque seguro saldría mas cara que una Louis Vuitton y segundo, eso de andar cargando una pañalera la neta no es onda, para eso inventaron las bandoleras (las bolsas para chavos que son como cangureras de hombro y son muy, pero muy útiles, no es como el bolso masculino de joey, cero que ver), sin embargo el espacio es importante, aquí describo lo que traigo la mayoría de los días:

  1. cámara de fotos (azul). Básico, uno nunca sabe lo que se puede encontrar por ahí, cuando puede salir o lo que se presente, obvio debe de ir acompañada de un repuesto de pilas (abajo de la camara; no hay nada peor como que se te acabe la batería en medio de una sesión de fotos con una modelo checa, jajaja).
  2. Par de gafas (i mean lentes, de sol y para ver). En esos días soleados, o bien, en esas mañanas soleadas, jajaja; las superconocidas gafas rojas para cuando quieres ir al cine, leer un libro o sencillamente traer un look ultra chic.
  3. Cepillo de dientes (morado). Con la cantidad de botanas, cerveza, vino, calimoxo, pinchos, ali oli, ahhhh, no hay como sentir esa sensación a dientecito limpio y fresco.
  4. Paraguas (rojo), es que con estas lluvias!!!! y dicen que en semana santa seguro llueve, no me gusta el chipi chipi.
  5. gorrito (negro). Es de mucha importancia, la mas normal es cuando sales de algún barecito y está haciendo un vientecito de miedo, o bien, cuando el despeine así lo requiera, jajaja.
  6. ipod (blanco) + itrip. El reproductor de mp3 es básico, es uno de tus mejores compañeros en el metro y sobretodo en los trayectos nocturnos, algo me queda claro, no podría imaginar estar sin música por mucho tiempo; la peli de mi vida madrileña tiene un soundtrack muy extenso y variado; por otro lado, el itrip a pesar de no ser el mejor gadget que se ha inventado (dada la complejidad de su manejo) ha servido para ambientar varias fiestas.
  7. móvil (cel), uno se pregunta como le hicimos para vivir sin el cel por tanto tiempo?¿? los sms, dar un toque .... da una nueva serie de posibilidades para comunicarse, ponerse de acuerdo, o simplemente charlar un poco.

Lo único segruro que se puede apreciar es que me gustan las cosas miniaturas y de colores, o no?¿?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto tu tarjeta de credito...
jajaja

diablito dijo...

ok oax, no es la tarjeta de crédito, pero si la de mi cuenta en españa (que la pago yo), además del dni (documento de identidad europeo), y sobre todo: el abono de transporte, gracias al cual diferencis a una chica que hace doble bip (chiste muy, pero muy local)

Anónimo dijo...

Para esos días lluviosos en Madrid, para que no te sientas solo, te recomiendo te compres un perro chihuahua que bien te cabrá en tu bolsita. Asi seras la envidia en el metro y en todos tus andares por Madrid.

Saludos