viernes, febrero 10, 2006

y el estatut?¿?

Era un domingo, como casi cualquier otro en madrid (es decir, con los comercios cerrados, nada en la tv que valga la pena o una peli que te gusta doblada al castellano), así que en una breve conversación en el msn quedé con otro de los exiliados madrileños ir a sol a ver que se armaba, las alternativas eran ir al cine (a ver algo en versión original subtitulada) o echar una cañita por ahí para pasar el tiempo (obviamente el resultado fue claro, jajaja).

Para muchos tal vez uno de los peores dias para salir a tomar unas cañas, al principio caía un poco de agua-nieve, lo que después se transformó en la primera "nevada" del año (se que pao dirá que vivimos en un paraíso tropical y bueno, no sólo fué la primera nevada, ha sido la única, jajaja, para colmo, ese día no traía mi cámara y sólo pude tomar una con el cel-móvil).

La calle de huertas estaba casí vacía (excepto por los pobres chic@s que trabajan invitando chupitos, que dada la poca afluencia cambiaban fácilmente por chelita); De esta forma conocimos al trio de catalunya (o sea, tres chicas catalanas que andaban turisteando por madrid), quien iba a pensar que se iba a convertir en la relación más seria que he tenido en mucho tiempo ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola diablito, ya te habia escrito, y te comente q yo vivi en madrid tambien soy de mexico, pls necesito un super favor recuerdame como se llama ese bar donde sales con las catalinas, por q te juro q me como la cabeza y no me acuerdo, y ver esa foto me trajo muchos recuerdos....