martes, julio 12, 2005

28 jump street

Cuando era niño me imaginaba que al llegar el año 2000 me iba a ver como aquellos chicos de 90210, bueno, al menos como el huicho de quinceañera, jajajaja, y bueno, eso es normal, cuando eres niño ves todo mucho más grande (además del hecho de que los personajes de "adolescentes" eran representados por gente mucho mayor), pues bien, al parecer la maldición toño berumen me ha sido concedida (exacto, con una gorrita y jeans podría camuflajerme entre una multitud de 21-22), y bueno, la actitud es lo principal no?¿?

Mi cumple fué inaugurado formalmente con el tradicional dominó de los miércoles, en un partido lleno de emoción, varias modelos, angustia y con un giro inesperado al final ganaba el primer lugar.

Al día siguiente fuí a comer con la family y en la tradición del jueves chelero festejamos en el conocido lugar por sus precios económicos en la condecci, fué un festejo tranquilo, después de todo el reven se había anunciado para el sábado, por lo cuál solo aventamos un par de drinks, y bueno, la mayoría de la gente tiene un horario normal de trabajo, no?¿, por mi parte fuí a continuar la celebración a coyo.

El día había llegado, la tradicional San Diablada 2005 se fusionaría con el cumple del mae, el cuál es mucho mayor que yo como se puede constatar en las fotos, después de asistir a una comidita de ricas quecas, ver una peli, finalmente llegué (tarde como siempre, pero después de todo es mi cumple no?¿), mi sorpresa fue que al llegar la reservación había resultado insuficiente (aún no hay conteo oficial, pero dudo mucho llegar al record de los tacuvos en el zócalo), muchos amigos, alcohol y reven fueron los principales participantes, la neta me la pase super chido, desgraciadamente la gente del lugar no lo entendió del todo y a las 4 ya querían cerrar, super chistoso que al salir el valet ya ni esperó propina, solo dijo, ahí están tus llaves, y el coche estacionadito enfrente, jajaja; obvio la cosa no podía parar ahí, así que tras comprar provisiones para la madrugada, nos dirijimos a donde tantas fiestan han terminado...

1000 gracias y si creen que esto es reven espérense que aún queda muuucho.

No hay comentarios.: